Hola de nuevo....estube un tiempo parado por motivos de trabajo....y ahora que parecia que todo estaba...mi sorpresa es que me pongo a dar una vuelta y la segunda no existe....
el selector parece estar correcto....digo correcto porke marca todas la velocidades...
desmonte el eje secundario pero me parece ke esta correcto me guio por el despiece del motor mv y en mi motor no existe ni gun caskillo el cual trae el despiece.....vamos ke estoy locooo
lo vuelvo a montar y sigue igual.....ya nose que mas podre mirar probar....tengo otro motor pero no le queria meter mano y alfinal desarmar los dos....
Probe a meter las velocidades:
la primera entra.
punto muerto tambien
pasaria a segunda y parece que la coje pero no...
paso a tercera y lo mismo
y la cuarta bien....
que puede estar en mal sitio.....
agradeceria mucho vuestra ayuda
un saludo
Manetero especial
Buenos días clasicasmestres, ya de por sí el cambio de estas motos es una odisea. Si ha funcionado bien el cambio antes de desmontarlo, no creo que haga falta casquillos, pero es una cosa que no descartaría. Comprueba bien que la palanca varillaje que actúa sobre el selector no pierda movimiento, todas las holguras que puedas quitar el cambio será más efectivo y así de esta manera los engranajes acoplan mejor porque lo que en realidad está pasando es que se queda el engranaje a medio recorrido. Espero que te haya servido de ayuda, saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
¿Tienes los puntos del selector enfrentados?

Manetero forero de tercera clase
Mírate esto por si te es de utilidad:
http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/0 ... -mv-sella/
Saludos
http://lamaneta.com/news/blog/2012/07/0 ... -mv-sella/
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores