Moderador
Pues eso,

Saarinen ha descubierto un libro nuevo sobre nuestra famosa Tremezzo que, de mi opinion, es el mejor que jamas ha salido al mercado :o , editado este mismo 2014:

Fabio Ferrario: "3 1/2 Moto Morini - Il bicilindrico italiano simbolo degli anni settenta", ISBN 978-88-7911-601-5

Tiene 167 paginas con muchas fotos de color de alta calidad de todos los modelos. Ninguna publicacion sobre las V-Twins de Morini que ha salido hasta ahora es comparable con este libro! En las otras publicaciones que hay ya viene mucho de la historia de la marca de antes de los años 70. Este libro empieza con la entrada de Lambertini en la empresa. Entonces: el prototipo de la Tremezzo, los problemas de la primera serie seguido de unos 50 paginas de la tecnica del motor y luego la detallada evolucion de todos los modelos de la 350 y sus derivados nunca visto asi de completo. Quien lo sabia que la 350 K1 Sport del ´82 ha sido la 8°serie de la Tremezzo Sport :shock: ? Luego la Turbo, las Enduros de Valentini de los rallies africanos y algunas preparaciones privadas italianas de carreras. Nos quitará algunas dudas sobre los modelos y los años de la fabricacion de mas de una de las nuestras. Vamos, un libro muy pero muy muy bonito!

Cuesta 40 € :roll: pero se estan acercando las navidades y tal vez algunos de vosotros tienen un buen contacto con el papa noel ;) Os lo recomiendo 100% a pesar de que yo mismo no me entero ni de la cuarta parte del texto porque claro, es en italiano. Para vosotros esto no será tan problematico.

Muchissimas gracias Pedro!

a010.gif
norbert
Manetero especial
Manetero especial
Lo pediremos a los reyes magos
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
¿Qué cuerno hago yo pensando en comprarme un libro sobre Morini?

¡Norbert, eres un peligro!
Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:¿Qué cuerno hago yo pensando en comprarme un libro sobre Morini?
Estás al caer...

¿Te añadimos ya al listado de Morineros? :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Esta fruta está madura.
Está a punto de caer del arbol, lo hará pronto pero si le damos un empujoncito igual hasta se tira él sin esperar más :lol: :lol: :lol:
Norbert al ataque!!!!
Manetero especial
:lol: :lol:
Site Admin
Menos mal que no tengo un duro. Que si no, la liamos.

¿Sois conscientes de que Norbert está montando una secta autodestructiva? Algún día acabaréis todos en Bolonia, cantando flamenco en alemán a la par que os fumáis toda la grifa del mundo subidos en una Morini cada uno.

Y no es mal modo de acabar, conste.

:-)
Site Admin
Y el caso es que hay una 250 a 1.000 euros en el mercadillo y siempre me encantó esa moto. :oops:
jajajajaja, ese es un riesgo que hay que estar dispuesto a correr. ¿Alguien sabe tocar la guitarra? :lol: :lol: :lol:
Lo que yo te diga: como te pongamos junto al precipicio te tiras solo ;)
La "dosymedio" se te queda cortita enseguida, además para el próximo "sarao" morinero la tremezzo es más adecuada.
Abre los ojos que de vez en cuando sale alguna muy bien de precio. :D
Ostras!!!, King, acabo de ver la 250 del mercadillo que comentas y no tiene mala pinta.
Cuando lo dijiste pensé que era una monocilíndrica y esa si se te quedaría corta, pero la bicilíndrica es otro cantar.
Además no suelen verse, son más escasas y duras como piedras.
Piénsatelo ;)
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert