Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2014, 16:40
Buenas Tardes:
Me presento desde Ibiza con una Honda CM 185 T , del año 1978. Algo raro...verdad?. No sabía ni que existían hasta que me hablaron de ella y me he puesto en marcha para intentar darle un poco de vida. Simplemente dos cuestiones :
- Batería de 6 o 12 voltios.
- Bujías ? marca - modelo
Muchas Gracias por todo y ya os ire contando.
Me presento desde Ibiza con una Honda CM 185 T , del año 1978. Algo raro...verdad?. No sabía ni que existían hasta que me hablaron de ella y me he puesto en marcha para intentar darle un poco de vida. Simplemente dos cuestiones :
- Batería de 6 o 12 voltios.
- Bujías ? marca - modelo
Muchas Gracias por todo y ya os ire contando.
¿No tiene puesta la batería y la bujía viejas? Lo más sencillo es comprar unas iguales. 


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 270
Registrado: 16 Abr 2013, 11:12
Hola ,donde me podria hacer de una bobina de alta marca tec de la honda 450 del 74
Por favor, pregunta en un post nuevo en comprar recambios.celestino escribió:Hola ,donde me podria hacer de una bobina de alta marca tec de la honda 450 del 74

Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2014, 16:40
Eso de mirar lo viejo sería lo más sencillo...pero es que no tengo ni la batería ni las bujías...me han comentado que la batería es de 6 voltios.

Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2014, 00:45
Hola que tal:
http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_CM_series
Tengo por costumbre buscar en San Google antes de nada y gracias a eso encontré este foro...
Suerte
Pd: Unos fotillos estarían bien.
http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_CM_series
Tengo por costumbre buscar en San Google antes de nada y gracias a eso encontré este foro...
Suerte

Pd: Unos fotillos estarían bien.
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