Manetero forero de cuarta clase
Hace diez años que ya no vivo en Barcelona y el numero de impalas que petardeaban por sus calles a descendido de tal manera que este fin de semana paseandome por sus calles no he visto ni oido ni una, me he quedado muy sorprendido y se que la comodidad de un scoter no es comparable con la de nuestras impalas, el mantenimiento, seguridad, limpieza, etc, pero como para que no se vea ninguna es demasiado y me pregunto: la gente tiene miedo a sacarlas? por todo lo anterior o, por posibles robos?, hace 20 años que era imposible no coincidir en algun semaforo con alguna, es una pena, desconozco el motivo principal, Barcelona es la ciudad de la impala por excelencia y no concivo no oir esa musica celestial, ¿ que esta pasando ?.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Moderador
Durante la semana se utilizan por ciudad, y el fin de semana para pasear por fuera de la ciudad. Y si no haces ni una cosa ni otra, moto en el garaje.
Hay un montón circulando a diario, te lo aseguro.
Saludos.
Hay un montón circulando a diario, te lo aseguro.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Yo voy cada 15 días y siempre veo una o dos aparcadas desde el taxi
estuve hace un mes por bcn y vi alguna entre semana...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Yo que cada día circulo unos 30 minutos por Barcelona (centro principalmente) te puedo asegurar que no hay día que no vea como mínimo 2. Y no son siempre las mismas... Además luego llego a casa y mi padre me dice, hoy he visto "x". Y aunque no las vea, las oigo desde casa, inconfundibles.
Siguen circulando.. y que sea así por muchos años!!!
Siguen circulando.. y que sea así por muchos años!!!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Jolin aquí en Sevilla es mas complicado verlas , yo aun no he visto circula do a diario ninguna , no quiere decir que no haya , pero es mas extraño verlas , y mas circulando a diario como yo con la mía , excepto cuando llueve claro
Un saludo a todos , y ferdelrio , que bueno siempre con tus fotos , eres un crak
Un saludo a todos , y ferdelrio , que bueno siempre con tus fotos , eres un crak
Manetero forero de cuarta clase
Es cierto Comando Monchul, yo jamás he visto alguna circulando a diario por sevilla, yo tengo pensando para un futuro usar la kenya a diario y la sport para los findes
.
Estaré pendiente por si veo esa kenyaPericomendez escribió:Es cierto Comando Monchul, yo jamás he visto alguna circulando a diario por sevilla, yo tengo pensando para un futuro usar la kenya a diario y la sport para los findes.
Esta es la mía , si ves por ahí estas alforjas , soy yo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La semana pasada estuve en Barcelona y en una hora vi 4 impalas, hay perdon 5 con la mia... Viva Montesa
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores