Manetero forero de cuarta clase
Quiero felicitar personalmente a todos los miembros de la escuderia impala, por la imagen de grupo y buen rollo que dan publicamente.
Lo de las motos ya fue una pasada, lo de los monos, el toque de calidad; vamos que ya se cual va a ser el siguiente paso, os vais a comprar entre todos una vieja furgoneta Borward y pintarla con los colores de la escuderia :D
En cuanto a mi 24 Horas, ya solo falta pintarla, ya van 22 meses de curro en ella.
Un saludo.
Hola Xulio,
Parece que nos has leido el pensamiento...lo de la "Bornward" es un tema que hemos hablado muchas veces...si aparece alguna en buen estado nos lo plantearíamos.
En cuanto a tu Impala 24h en cuanto esté terminada evidentemente puede formar parte de la Escudería...de hecho ya hay algunos futuros miembros más trabajando en sus monturas.
Un saludo,
Site Admin
Site Admin
Pura fachada, Xulio. Que luego no se llevan tan bien como parece. :lol:

Bromas aparte, son -para mi- uno de los mejores ejemplos en el mundo de la moto clásica. Quizá porque salen de donde salen, que el del Moto Club Impala, que es otra referencia absoluta en el mundillo de la moto.

Ellos y los Motocat son de lo mejorcito que se puede ver en España por esos "Eventos" de Dios. Gente fantástica que siempre tienen un rato para charlar contigo o echar una mano a quien la necesite.
Moderador
Moderador
Re: Escuderia Impala

Mensaje por Esteve »

Jaume DNA, no seas mentiroso, nunca hemos hablado de una furgoneta Borward, hemos hablado de un camión Ebro, los de las cervezas, con caja de madera... :lol: , que no es lo mismo, pero hace más pais. Me quedo con las ganas de poneros una foto muy bonita, ahí va :

Oriol Nubiola, una pasada en circuito, y fuera de el, con su Impala Sport 175 de calle :
45_IMG_5261_PN.jpg

Y aquí yo mismo, haciendo de las mias :
Copia de IMG_8359.JPG
Que divertido y es cierto, nos llevamos bien, compartimos patatas, ganchitos y cerveza ... :P

Saludos.
Lo que os pasa es que si os haceis con esa furgoneta, tendreis tambien que llevar el kit completo de pantalones de campana, camisas de cuello largo y tendreis que ir escuchando en la radio a los sirex, modulos, brincos, etc...
Las fotos espectaculares, lo que pasa es que el que lleva la Bimota, tiene un estilo impalero, y el de la impala al reves.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

no...

lo que pasa es que si la Bimota va al suelo... son 3.000 euros minimo, por eso no arriesga

si la Impala va al suelo... unos 200 euros en el Esteve... ahhhh y un café con leche mínimo....

:lol:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por PepImpala »

Gracias Xulio, jeje en eso estamos

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

Pep cuenta un poco, que es esta furgoneta? de quien es?
que es eso del Bornward? porque yo no tengo ni idea...

yo pensaba que hablabais de algo más grande, en esa furgonetilla poco cabe no?

un saludo
Esteve escribió:Jaume DNA, no seas mentiroso, nunca hemos hablado de una furgoneta Borward, hemos hablado de un camión Ebro, los de las cervezas, con caja de madera... :lol: , que no es lo mismo, pero hace más pais. .
Ei Esteve !...en la Ebro seguramente meteríamos más motos, pero la Borgward es secillamente la original !...las motos de todos no caben, pero la Mini-montesa de asistencia, el arrancador, los ganchitos y las cervezas...de sobras!!!

Ahí va una foto de la original.

Imagen
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve