
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2012, 18:09
Buenas tardes.
En el transcurso de restauración de mi cota 348 trail, me doy cuenta al desmontar el deposito que suda gasolina por unos poros pequeños en la parte superior del deposito.
Mirando por aquí veo que existen varios productos de resina para ello.
Mi pregunta es ¿Cuál me recomendáis para este deposito de fibra?
Gracias de antemano y un saludo a todos
En el transcurso de restauración de mi cota 348 trail, me doy cuenta al desmontar el deposito que suda gasolina por unos poros pequeños en la parte superior del deposito.
Mirando por aquí veo que existen varios productos de resina para ello.
Mi pregunta es ¿Cuál me recomendáis para este deposito de fibra?
Gracias de antemano y un saludo a todos
Hola.Yo no se cual recomendarte, pero si cual no recomendarte Mo pongas tankerite ni tampoco tankerite gun. Tiraras tu dinero.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 106
Registrado: 14 Mar 2013, 11:30
En madrid, Feroca vende una resina epoxi, que vale menos de 30 euros el bote, y vale como para 5 depósitos.
Funciona muy bien, yo la uso siempre.
Funciona muy bien, yo la uso siempre.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2011, 09:44
Yo en todos mis depósitos incluido el de la cota 348 he utilizado TANK CURE y hasta ahora sin problemas.
Posiblemente las gasolinas actuales le sienten mal a las fibras de nuestros depósitos, por los aditivos que se le han ido incorporando en los últimos años y con este tratamiento acabamos con el problema.
Saludos
Posiblemente las gasolinas actuales le sienten mal a las fibras de nuestros depósitos, por los aditivos que se le han ido incorporando en los últimos años y con este tratamiento acabamos con el problema.
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2012, 18:09
Muy buenas.
Pondré en marcha el Tank Cure.
Gracias a todos por la información.
Un saludo
Pondré en marcha el Tank Cure.
Gracias a todos por la información.
Un saludo

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2011, 09:44
Me parece una buena elección. Sigue las instrucciones y ya verás que no tendrás problemas, eso si tienes que desengrasar perfectamente el depósito y quitarle toda la porquería antigua.
Protege la boca con un tapón adecuado para que no se recrezca, pues despues no te entra el tapón original. También te buscas un tornillo de la medida de la rosca del grifo de gasolina para protegerla y le metes un alambre de la medida del respiradero para que no se atore.
Saludos
Protege la boca con un tapón adecuado para que no se recrezca, pues despues no te entra el tapón original. También te buscas un tornillo de la medida de la rosca del grifo de gasolina para protegerla y le metes un alambre de la medida del respiradero para que no se atore.
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2012, 18:09
Muchas gracias Enrique, que haría yo sin vosotros.
Un saludo
Un saludo

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2011, 09:44
No hay de que.
Tu pon fotitos de los progresos y ya verás que pronto estás disfrutando de tu moto
Tu pon fotitos de los progresos y ya verás que pronto estás disfrutando de tu moto
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