Página 1 de 1
									
						DUCATI ROLLY 49
						Publicado: 10 Oct 2011, 13:31
						por suave1981
						hola compañeros, no se si es aqui donde tengo que publicar este post, si me equivoco decirmelo. Me acabo de hacer con una moto ducati para restaurar, buscando mucho por internet he sabido que se trata de una ducati rolly 49cc su estado es bueno, pero no he podido encontrar mas informacion sobre esta moto, alguien me puede ayudar con la informacion de esta moto? seria de gran ayuda, intentare dejar algunas fotos, gracias.
					 
					
									
						Re: DUCATI ROLLY 49
						Publicado: 11 Oct 2011, 13:25
						por Ginós
						Cita:
"El éxito de estos modelos, sobre todo del modelo Sport, animó a la fábrica a seguir con esta línea de fabricación y presentó el modelo 
Ducati Rolly, parecido al Piuma pero con cambio automático y más sencillo, incluyendo el propio depósito de gasolina en el chasis (al estilo de las Motobecane-Mobylette) y un peso de 45 kg. El motor era el mismo que los anteriores modelos."
Sacado de 
http://tumotoclasica.blogspot.com/2008/ ... -road.html donde tienes un poco más de información
Imágenes a tope en 
http://www.philaphoto.com/imageLibrary/ ... ?album=932