Manetero forero de cuarta clase
Buenas noches,tengo una duda que me está matando,tengo un amiguete que me ofrece una Royal Einfield con sidecar original del año 31,la moto esta espectacularmente restaurada y me pide 6000 euros,estoy sacrificando motos para poder hacerme con esta joya, pero............necesito un empujoncito de algun entendido.
Estoy muy decidido pero joerrrrr 6000pavos!!!!!
Me lanzo?????? :twisted:
Mañana intentaré poner una fotillo.
Motoclub ilicitano 2t....
Manetero forero de tercera clase
Hola Chatarrafa:

Si la moto tiene side, esta restaurada, documentada y es una 500, no te lo pienses... siempre se puede vender de nuevo si la cosa va mal, aunque aqui en españa no hay mucha afición a este tipo de motos y tardarás un poquito en hacerlo, en UK seguro que no hay problema alguno.

(esperamos esas fotos)
Muchas gracias irautza necesitaba consejo de entendidos puesto que estoy muy verde en esta marca,la verdad es que es para mí una apuesta muy fuerte pero merece la pena seguro y lo de venderla.........jo no creo, por aquí no hay muchas,y me estoy cansando ya de motos nacionales,creo que ya es hora de tener algo que merezca la pena y la moto esta impresionante,el sabado le doy una entrega que esta no se me escapa,pienso que cuando se te presenta una oportunidad así creo que no hay que dejarla escapar...muchas gracias Irautza por contestar a ver si el sabado os la presento.
Saludos,

Rafa.
Motoclub ilicitano 2t....
ok, esperamos ver fotos de esta maravilla ... ;) ya nos contarás.

Un saludo

Rubén.
Responder

Volver a “Preguntas y respuestas || Questions and answers || Questions et répliques.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado