Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Manetero forero de tercera clase
Alguien sabe cuanto hay que quitar, fresar o tornear una culata 4m, o 6m para acercarla a 3m.
Gracias,
Manetero especial
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Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Manetero forero de tercera clase
Gracias. Pero no vi medidas, solo volumenes, y yo tengo que dar medidas al rectificador, el en Madrid y yo en Galicia.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
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Manetero forero de tercera clase
Para dejarla completamente a sport creo que hay que rebajar 2.8 mm en los tres planos dela culata y si la quieres intermedia entre 1.5 mm y2 mm
Moderador
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Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
Correcto lo que apunta Retenes, sobre 1'8mm te irá muy bien y no te dará problemas, no le des más.

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Manetero forero de tercera clase
Gracias, ahora lo temgo claro. A ver si consigo otra mejora para la SuperComando y la Enduro( pues esta traia cilindro y culata de Comando) menuda putada....
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Manetero forero de tercera clase
Al final, rebaje solo una culata de momento, lo hice de electroerosion, como no? Solo quité 2mm, a ver como va, os contaré.
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 24 Dic 2014, 19:48
Manetero forero de cuarta clase
estamos ansiosos al ver que tal va!! y si notas la diferencia! ;)
Manetero forero de cuarta clase
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Ubicación: Archivel
Manetero forero de cuarta clase
Re: Pasar culata 6/4M a 3M

Mensaje por arch »

hola, dos preguntas, por favor
Imagen
1)Yo tambien queria rebajarla, alguien me puede aclaran cuales son ¿los tres planos?,
yo solo veo dos. Ademas, el escalon entre el plano2 y la zona de la camara de combustion es
muy escaso, si rebajo 1,5mm, directamente se enrasa con la zona de combustion :shock:

2)Queria preguntar, si os fijais en la foto, al pie de donde esta el num2
el agujero del esparrago, ha perforado la pared vertical donde se juntea con el
cilindro. tiene dos agujeros asi. ¿Creeis que perdera compresion por ahi?

saludos
Gracias
Site Admin
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Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
En 1 no tienes que tocar, ni te perderá compresión por el agujero que dices. El plano que asienta sobre el cilindro es el 2 de tu foto (que hay que rebajar) y el resto es más hacia adentro, para evitar que el pistón quede demasiado próximo a la culata en el PMS. Es la distancia que en inglés llaman "squish".
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