Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Alguien sabe cuanto hay que quitar, fresar o tornear una culata 4m, o 6m para acercarla a 3m.
Gracias,
Gracias,
Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Esto esta contestado por Esteve, revisa el foro antiguo.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Gracias. Pero no vi medidas, solo volumenes, y yo tengo que dar medidas al rectificador, el en Madrid y yo en Galicia.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
Para dejarla completamente a sport creo que hay que rebajar 2.8 mm en los tres planos dela culata y si la quieres intermedia entre 1.5 mm y2 mm
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Correcto lo que apunta Retenes, sobre 1'8mm te irá muy bien y no te dará problemas, no le des más.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Gracias, ahora lo temgo claro. A ver si consigo otra mejora para la SuperComando y la Enduro( pues esta traia cilindro y culata de Comando) menuda putada....
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 02 Ago 2011, 22:51
Al final, rebaje solo una culata de momento, lo hice de electroerosion, como no? Solo quité 2mm, a ver como va, os contaré.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 156
Registrado: 24 Dic 2014, 19:48
estamos ansiosos al ver que tal va!! y si notas la diferencia! 
Manetero forero de cuarta clase
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Registrado: 13 Mar 2014, 14:59
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hola, dos preguntas, por favor

1)Yo tambien queria rebajarla, alguien me puede aclaran cuales son ¿los tres planos?,
yo solo veo dos. Ademas, el escalon entre el plano2 y la zona de la camara de combustion es
muy escaso, si rebajo 1,5mm, directamente se enrasa con la zona de combustion
2)Queria preguntar, si os fijais en la foto, al pie de donde esta el num2
el agujero del esparrago, ha perforado la pared vertical donde se juntea con el
cilindro. tiene dos agujeros asi. ¿Creeis que perdera compresion por ahi?
saludos
Gracias

1)Yo tambien queria rebajarla, alguien me puede aclaran cuales son ¿los tres planos?,
yo solo veo dos. Ademas, el escalon entre el plano2 y la zona de la camara de combustion es
muy escaso, si rebajo 1,5mm, directamente se enrasa con la zona de combustion
2)Queria preguntar, si os fijais en la foto, al pie de donde esta el num2
el agujero del esparrago, ha perforado la pared vertical donde se juntea con el
cilindro. tiene dos agujeros asi. ¿Creeis que perdera compresion por ahi?
saludos
Gracias
En 1 no tienes que tocar, ni te perderá compresión por el agujero que dices. El plano que asienta sobre el cilindro es el 2 de tu foto (que hay que rebajar) y el resto es más hacia adentro, para evitar que el pistón quede demasiado próximo a la culata en el PMS. Es la distancia que en inglés llaman "squish".
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