Manetero forero de cuarta clase
hola alguien donde se pueden conseguir las calcas de morini que van pegadas al depósito y a las tapas laterales, como las de la foto ,muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En ebay uk hay una tienda que las vende.
aqui tambien las tienes con muy buena pinta pero es en Nueva zelenda no se lo que serian los portes pero puedes preguntarles
http://www.morinibadges.com/products.html
http://www.morinibadges.com/products.html
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota

Bueno lo de Nueva Zelanda queda un poco lejos y los portes no son asumibles , pero he encontrado una página en italia que las tiene en catálogo es por si a alguien le interesa www.motortransfers.it
Un saludo
Un saludo
Yo las conseguí en http://www.morini-riders-club.com, aunque por lo que he visto, en este momento no tienen existencias de los anagramas. Tan solo unas miniaturas a modo de badges.
Es el Club de Morineros de Inglaterra.
Morini Riders Club
The Barn, South Road.
Timsbury
BATH
BA20NA
Si no recuerdo mal me costaron unos 30 € y me mandaron 2 pares en una semana sin ningún problema.
Es el Club de Morineros de Inglaterra.
Morini Riders Club
The Barn, South Road.
Timsbury
BATH
BA20NA
Si no recuerdo mal me costaron unos 30 € y me mandaron 2 pares en una semana sin ningún problema.

hola bueno las he comprado en motortransfer , todavía no me han llegado pero teinen muy buena pinta por foto, cuando me lleguen os cuento, un saludo a todos

Hola a todos ya me han llegado las calcas del depósito, y las 3 1/2 de las placas laterales, y tengo una duda como he dicho son metálicas i en la parte posterior llevan unos tornillos muy finos con una arandela diminuta, la pregunta se tienen que clavar al depósito? o bien quito los tornillos y simplemente las pego al depósito con cola, gracias y saludos a todos

Manetero forero de segunda clase
Hola Joan, se tienen que clavar en los agujeros que lleva el deposito.
Saludos
Saludos
Saludos
Como te dice Tiopencho es lo correcto.... aunque si como a mi, te da yuyu lo del tornillo al depósito
, puedes usar un adhesivo potente tipo sikaflex, lo aguantas con un poco de cinta adhesiva y esperas 24 horas.
Yo lo hice así y hasta hoy...
Tambien lo hice así con el anagrama de "500" de la tapa lateral, que estaba a punto de caerse.

Yo lo hice así y hasta hoy...
Tambien lo hice así con el anagrama de "500" de la tapa lateral, que estaba a punto de caerse.

Hola a todos como os dije ya me han llegado las calcas, osadjunto una foto donde se ven los tornillo que comentaba un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores