Manetero forero de segunda clase
Buenas, pues os cuento lo que pasa...

Al abrir el motor de la vespa 75 que pillé vi que el pistón era de 55, y que tenía un pequeño agarrón, pero seguía valiendo, el motor esta en un estado increible, vamos no me creo que tuviese tanta caquita por fuera, porque por dentro estaba perfecto, he cambiado los rodamientos por costumbre, y el embrague porque para una 125, tenía solo 3 discos y los muelles flojetes, a parte del piñón de arranque que estaba bien, pero el cambio es muy barato y evitamos problemas, a parte de eso, el motor esta para dar palmas de alegría, el cilindro es un 125 como he dicho.

Ahora estoy buscando el pistón por lo expuesto, pero no encuentro de este tipo, sabéis donde puedo localizar uno como este:

Imagen

En teoría creo que es de una super, pero no lo se, alguien me echa una mano?.

Un saludo
Site Admin
De Vespas voy como de cortijos. Pero pregunta en la rectificadora, seguro que saben.
Jajaja,

Gracias King, yo cada vez voy aprendiendo más pero con tantos modelos me pierdo, a ver si lo localizo.

Seguimos a la espera de alguien que sepa mas...
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches tosalemal, Harry Scooter (Barcelona) o bien en Scooter Clasico (Valladolid) Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado