Buenas después de los primeros días con mi Ducati desmo 500 , ya han llegado los primeros problemas parece ser que el motor esta clavado y el problema es que no puedo separar la culata del cilindro pues esta super enganchado ¡¡ he probado un solución que he encontrado por la red ,que me ha funcionado bastante bien , con un gato hidráulico y un acadena pero como apoyo el gato encima de los espárragos que unen las dos partes del motor llega un momento que ya no tengo margen de mas movimiento , en fin un lio, a ver si me podeis ayudar¡¡

La otra consulta es si teneis idea si es mas económico buscar un motor de ocasión o rectificar el mio , yo los que he encontrado están entre 200-300€ pero nadie sabe si funcionan o no y como no tengo ninguno cerca pues no se que hacer¡¡

PD: el "taller/tratero/mercadillo desorden monumental /no es mio Jajajajaj es del compi que me echa una mano en el tema y que por cierto no se ni como se aclara por ahí dentro jajaaja pero con cariñooo¡¡

Saludos a todos.
Site Admin
Creo que lo suyo sería intentar dar con un motor que girase. La reparación en la que te puedes meter por culpa de esa enganchada puede llegar a ser bastante más cara.
Si eso es lonque pienso yo también , pero como no tengo ninguno localizado barato y con 100x100 de funcionamiento pues ....
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados