Hola,
a ver si me podéis echar una mano por favor.
Quiero cambiar los rodamientos de dirección, pero no hay manera de sacar la pista del rodamiento que va alojada en la parte inferior del eje de la tija.
Le he dado calor con un sopletillo de estos que se atornilla la boquilla a una bombona pequeña y nada...
¿cómo lo sacáis vosotros? Supongo que con calor, si es así, ¿con qué se lo dais y cuánto tiempo mas o menos?
Oscar175 me dijo hace bastante que con pistola de calor, y una cantidad indeterminada de tiempo (oscilaba entre mucho y mucho más) pero la tengo en el pueblo, así que si hay otro método...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo
a ver si me podéis echar una mano por favor.
Quiero cambiar los rodamientos de dirección, pero no hay manera de sacar la pista del rodamiento que va alojada en la parte inferior del eje de la tija.
Le he dado calor con un sopletillo de estos que se atornilla la boquilla a una bombona pequeña y nada...
¿cómo lo sacáis vosotros? Supongo que con calor, si es así, ¿con qué se lo dais y cuánto tiempo mas o menos?
Oscar175 me dijo hace bastante que con pistola de calor, y una cantidad indeterminada de tiempo (oscilaba entre mucho y mucho más) pero la tengo en el pueblo, así que si hay otro método...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo
Hola.Yo las saco siempre sin calor ni aflojatodo.Martillo pequeño y destornillador grande.Unos golpecitos bien dados y sale seguro.
Creo recordar que hay un orificio por la parte de abajo por el cual puedes golpear con un punzón.
Manetero forero de quinta clase
hay dos orificios debajo de la tija, introduce dos pasadores o tornillos por ellos y pon una madera o trozo de metal para golpear sobre los dos a la vez, debería salir facil
Muchas gracias. Ya os contare
Muchachos, el método de golpear a través de los dos agujeritos inferiores ha sido mano de santo. Muchísimas gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
Moderadores