Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2012, 19:56
Buenas tardes,
Os presento mi nueva impala 3M39_ _ 1ª serie de 1962.
No tenía previsto adquirirla ahora, pero las oportunidades surgen sólo de vez en cuando.
Ya se que no está 100% como la original pero aún así está muy bien. Tiene el cilindro y pistón bastante nuevo y suena muy bien. Este mediodía me he dado una pequeña vuelta con cuidadín por lo del freno en el pie izquierdo y cambio en el derecho y ........... bastante bien.
Como tiene la itv recién pasada intentaré disfrutarla bastante de entrada.
Saludos
Os presento mi nueva impala 3M39_ _ 1ª serie de 1962.
No tenía previsto adquirirla ahora, pero las oportunidades surgen sólo de vez en cuando.
Ya se que no está 100% como la original pero aún así está muy bien. Tiene el cilindro y pistón bastante nuevo y suena muy bien. Este mediodía me he dado una pequeña vuelta con cuidadín por lo del freno en el pie izquierdo y cambio en el derecho y ........... bastante bien.
Como tiene la itv recién pasada intentaré disfrutarla bastante de entrada.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Turismo o Sport? 
Pon alguna foto mas de la moto si puedes, lleva guardabarros delantero de Impala 2?
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2012, 19:56
Me cuesta bastante poner fotos por lo del tamaño y tengo que reducirlas.
En cuanto tenga un momento las pondré.
El guardabarros delantero no se, pero el trasero sí que es de sport. El nº del chasis es 3m . Y bueno, no soy un gran entendido, pero el carburador es el amal 26 , el velocímetro es de sport aunque, como en casi todas, no funciona jeje. El manillar no es el suyo pero ya mes está bien porque éste es más alto.
En cuanto tenga un momento las pondré.
El guardabarros delantero no se, pero el trasero sí que es de sport. El nº del chasis es 3m . Y bueno, no soy un gran entendido, pero el carburador es el amal 26 , el velocímetro es de sport aunque, como en casi todas, no funciona jeje. El manillar no es el suyo pero ya mes está bien porque éste es más alto.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2012, 19:56
Aquí van algunas fotillos más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lo importante es que puedas disfrutar de esta bonita clásica!!!enhorabuena!!!
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2012, 19:56
Gracias ¡
Así lo haré .
Un buen amigo tiene otra y alguna que otra salida haremos por Tarragona.
Así lo haré .
Un buen amigo tiene otra y alguna que otra salida haremos por Tarragona.
Es preciosa, enhorabuena disfrútala, un amal 626, ese es de los de nueva fabricación ¿no?.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2012, 19:56
Supongo, el anterior propietario lo cambió por el anterior IRZ ( creo )
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
El escape es de la Comando, aunque de todas formas está preciosa.
Un saludo y enhorabuena.
Un saludo y enhorabuena.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores