Unas fotos de mi Montesa Enduro 360 H7
Publicado: 13 Feb 2015, 17:59
Buenas, aquí os pongo unas fotos de mi H7.
Más o menos así la compré. Bastante completa, un poco tuneada y maltratada, pero funcionaba bien. Vamos, con las típicas cosas de una moto vieja y usada, y en ocasiones dejada...
La moto la anduve dos o tres años, hasta que una caída se llevó por delante la bufanda del escape, el foco delantero, los guardabarros y unas cuantas cosas más. Total, que dejé aparcada la moto por un tiempo así:
Luego me documenté, y vi que la moto había sido originalmente una H7 de las blancas, de asiento azul y de las altas: barras Marzocchi de 38 y eje avanzado, amortiguadores de 39cm, chasis 67M71xxx, etc aunque la habían completado con piezas de una de las primeras.
Hace unos años me decidí a restaurar la moto a su estado original, y la he ido haciendo poco. En medio ha ido sufriendo parones, de hecho ha estado un tiempo así:
Y aquí unas fotos actuales, ya casi terminada.
Decir que he pasado la dichosa itv, ajustado la carburación y ya he hecho unos 350 km.
Para el cambio uso Repsol Cartago 90 EP.
En el embrague llevo Motul Transoil 10W30.
Estoy poniendo un 2,5% de mezcla, con un Bardahl SIM 2T, sintético, que me queda de hace un tiempo. Pensaba cambiar al TTS, sólo por precio, mantengo el mismo %?
Bueno, pues por ahora todo eso... Espero que os haya gustado
Más o menos así la compré. Bastante completa, un poco tuneada y maltratada, pero funcionaba bien. Vamos, con las típicas cosas de una moto vieja y usada, y en ocasiones dejada...
La moto la anduve dos o tres años, hasta que una caída se llevó por delante la bufanda del escape, el foco delantero, los guardabarros y unas cuantas cosas más. Total, que dejé aparcada la moto por un tiempo así:
Luego me documenté, y vi que la moto había sido originalmente una H7 de las blancas, de asiento azul y de las altas: barras Marzocchi de 38 y eje avanzado, amortiguadores de 39cm, chasis 67M71xxx, etc aunque la habían completado con piezas de una de las primeras.
Hace unos años me decidí a restaurar la moto a su estado original, y la he ido haciendo poco. En medio ha ido sufriendo parones, de hecho ha estado un tiempo así:
Y aquí unas fotos actuales, ya casi terminada.
Decir que he pasado la dichosa itv, ajustado la carburación y ya he hecho unos 350 km.
Para el cambio uso Repsol Cartago 90 EP.
En el embrague llevo Motul Transoil 10W30.
Estoy poniendo un 2,5% de mezcla, con un Bardahl SIM 2T, sintético, que me queda de hace un tiempo. Pensaba cambiar al TTS, sólo por precio, mantengo el mismo %?
Bueno, pues por ahora todo eso... Espero que os haya gustado