Manetero forero de quinta clase
Pasta de junta

Mensaje por enrictgna »

Buenas tardes,

¿ Me podeis decir que tipo de pasta de juntas utilizais ? ¿ Donde se pueden adquirir ?

Gracias
Manetero especial
Manetero especial
Re: Pasta de junta

Mensaje por juanmodesto »

No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

Nural también tiene uno de negro. Por mi parte, sin que sea mejor ni peor, uso el Abro, que es americano y lo tienen en mi tienda habitual, el precio es similar y los tubos mas grandes, lo tienen en transparente, negro, azul y rojo, este último resiste 329º y los otros algo menos. Loctite también tiene su gama, pero el que se encuentra en todas partes es el Nural, he probado en un horno de cocina a tope de grados, para sacar unos rodamientos de un motor de radio control en que habia adherido una pieza con Nural 28, y este ni se enteró.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Yo uso el Nural 61, que es de color aluminio ;) . El acabado es perfecto y los resultados también.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por RDD 175 TS »

Esteve escribió:Yo uso el Nural 61, que es de color aluminio ;) . El acabado es perfecto y los resultados también.
Yo también, si eres un poco cuidadoso queda de maravilla y en un motor pulido no se nota.

Mensaje por FerXR600 »

Esteve escribió:Yo uso el Nural 61, que es de color aluminio ;) . El acabado es perfecto y los resultados también.
+1.
Llevo unos cuantos años usándolo y, la verdad, no pruebo otro.
Una de las cosas que aprendí con el tiempo, es a ser comedido en su aplicación; al principio, uno tiende a echar más de lo necesario para "asegurar" la jugada, pero realmente, aplicando una fina capa con la yema del dedo, es suficiente y queda muy discreto (además no corremos el riesgo de que un exceso en el interior nos tapone algo...).

Mensaje por enrictgna »

Buenas tardes

¿ sabeis donde comprar nural 61 ?

Hoy he estado en una tienda AKI y tenian varios, pero ni el 28 ni el 61.

Gracias
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Joan Segura »

FerXR600 escribió:
+1.
Llevo unos cuantos años usándolo y, la verdad, no pruebo otro.
Una de las cosas que aprendí con el tiempo, es a ser comedido en su aplicación; al principio, uno tiende a echar más de lo necesario para "asegurar" la jugada, pero realmente, aplicando una fina capa con la yema del dedo, es suficiente y queda muy discreto (además no corremos el riesgo de que un exceso en el interior nos tapone algo...).
Con la boquilla que llevan los tubos va mejor que con el dedo, pero no temas por si se pasa al interior, se queda bien pegado al resto de la junta, salvo que no se haya puesto una exageración o se aprieten los tornillos sin dejarla endurecer un poco.

Mensaje por FerXR600 »

enrictgna escribió:Buenas tardes

¿ sabeis donde comprar nural 61 ?

Hoy he estado en una tienda AKI y tenian varios, pero ni el 28 ni el 61.

Gracias
Hola, Enric.
Yo lo compro en una tienda de productos de automoción (de recambios de coche, vamos), pero si buscas por internet verás muchos sitios donde lo tienen, por ejemplo:
http://www.brico-outlet.es/adhesivos-co ... 00827.html
(En la tienda de repuestos donde yo lo compro, cuesta más del doble que en esa página :? ).

Mensaje por enrictgna »

Hola

Al final he encontrado el nural 61 en la ferreteria del pueblo y bien de precio.

A ver si me irá bien.

Gracias a todos
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve