hola a todos
busco cristal trasero de mv agusta circular parecido al cristal de esta guzzi de esta pagina
http://motosclasicasmg.com/ventas/index ... &id_lang=3
muchas gracias a todos por adelantado
busco cristal trasero de mv agusta circular parecido al cristal de esta guzzi de esta pagina
http://motosclasicasmg.com/ventas/index ... &id_lang=3
muchas gracias a todos por adelantado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por BARTOLO el 22 Feb 2015, 19:08, editado 1 vez en total.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
si alguien lo tiene por favor que me diga las medidas para fabricarlo y una foto de como es exactamente
gracias
gracias
Vespino SCA
Vespino SCA
Manetero especial
Si solo buscas el cristal, supongo que tendrás el resto del piloto, a falta solo del cristal.
En ese caso , creo que es fácil de fabricar. En un desguace de coches consigues una tulipa de un piloto de coche, que tenga la parte roja suficientemente grande. Y le recortas un trozo redondo a medida de tu piloto.
En ese caso , creo que es fácil de fabricar. En un desguace de coches consigues una tulipa de un piloto de coche, que tenga la parte roja suficientemente grande. Y le recortas un trozo redondo a medida de tu piloto.
Gracias lo haré. Pero lo suyo seria poder comprar la guzzi, porque no canta tanto, ademas se admite en el mundo de las Emeuves y es de las pocas piezas que no se hace y difícil de encontrar.
pero si alguien lo tiene, que me diga las medidas y una foto para encargarlo al cristalero que me lo haga
se lo adradeceria muchisimo
pero si alguien lo tiene, que me diga las medidas y una foto para encargarlo al cristalero que me lo haga
se lo adradeceria muchisimo
Vespino SCA
Vespino SCA
Manetero especial
Si tienes el piloto, las medidas te las dice el propio piloto- Poner un papel encima de la mesa. Encima del papel, poner el piloto boca abajo. Y con un lápiz, marcar el contorno. Te sale una plantilla .
la tengo pero el problema que esta un poco desformada la tulipa y en cuanto al faro ya tengo uno el del golpe de esta mañana
pero no hay mal que por bien venga
Vespino SCA
Vespino SCA
creo que tengo algo.
saludos moriana
saludos moriana
si lo tienes y lo quieres vender mandame un privado.
gracias moriana
gracias moriana
Vespino SCA
Vespino SCA
Moriana tiene algo de eso.
saludos. moriana.
saludos. moriana.
Moriana podía usar los privados para esas cosas, no?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores