Saludos desde Asturias

Mensaje por arnao »

Hace años que entraba mucho por aquí. Estuve un tiempo parado y ahora espero volver a reengancharme y restaurar alguna moto de las que están en espera.
No creo que pueda leer todo lo que me perdí estos años así que empiezo de nuevo. :)
Site Admin
Lambrettero por un casual?

Re bienvenido!
Lambrettero desde pequeñito jjj.
Site Admin
No sé si fuiste el que puso una vez una foto de unas piezas imprimadas con unas vistas al fondo que se le saltaban a uno las lágrimas. :-)

Un placer verte por aquí de nuevo.
La verdad es que no me puedo quejar de las vistas.
Si vienes alguna vez por Asturias estás invitado a compartirlas con unas cervezas.
Site Admin
Gracias!

Lo que no sé es cuándo pasaré por ahí, pero el detalle no lo es menos porque no tenga fácil aprovechar la invitación. :-)
Manetero forero de tercera clase
se muy bienvenido al foro de nuevo compatriota. si no es mala pregunta de que parte de Asturias eres?? vas a alguna concentración de estas que tenemos por aquí de vespas & lambrettas?? un saludo
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
abraham1 escribió:se muy bienvenido al foro de nuevo compatriota. si no es mala pregunta de que parte de Asturias eres?? vas a alguna concentración de estas que tenemos por aquí de vespas & lambrettas?? un saludo
Si que voy de vez en cuando pero hace un par de años que tengo la lambretta en quirófano y no acabo de darle el empujón que le falta. Espero que este verano ya pueda volver a usarla de forma habitual. Suelo acudir a lo que organizan los de LIADAS SC por la zona de Avilés y alrededores.
Saludos desde Pravia, Arnao
Nosotros sí que lo tenemos fácil para tomar un día esa cervecita.

Javi
Un saludote desde Asturias
www.corujoxx.com
arnao escribió:
abraham1 escribió:se muy bienvenido al foro de nuevo compatriota. si no es mala pregunta de que parte de Asturias eres?? vas a alguna concentración de estas que tenemos por aquí de vespas & lambrettas?? un saludo
Si que voy de vez en cuando pero hace un par de años que tengo la lambretta en quirófano y no acabo de darle el empujón que le falta. Espero que este verano ya pueda volver a usarla de forma habitual. Suelo acudir a lo que organizan los de LIADAS SC por la zona de Avilés y alrededores.[/quo

a si, a las de victor y la compañía de naveces, grandes personas. a victor suelo acudir para las dudas que me surgen con la lambretta, ya que estoy con las restauración de una. a ver si la terminas y nos vemos en una concentración, que en Asturias hay bastantes por el verano jejeje.
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados