Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo creo que somos la caña los de las montesas impala, repaso los otros subforos que estan muy bien, pero no es igual, este es mucho mas ameno y mas calido, ¿ será por la pasión que tenemos por esta moto?, aqui los temas se tratan de otra forma, diria que como en familia, enseguida te responden y te ayudan, no me he ahorrado problemas con la moto por ignorancia, y aqui me han guiado, somos gente sana y muy capaz, por lo menos yo lo veo así. Y si cuando estoy con algunas de mis tres impala y me asaltan dudas en alguna cosa, pienso los colegas del foro me echaran una mano.
Manetero especial
Bueno, también es que somos muchos y eso se nota.
Adicionalmente la gente de bultaco mercurio tiene desde hace mucho su propio foro, que es tan (atrac)activo como este o más. Por eso no destacan tanto en este foro.
Pero coincido contigo.
Un abrazo.
Site Admin
Los chicos de Norbert tampoco se aburren mucho ... y son muchos menos que impaleros. :-)
Moderador
Vamos segundos a pesar de ser pocos ;)

Nuestra lista morinera tiene 48 miembros, si es el actual que tengo gravado :roll: Bueno, habrá algun cadaver de achivo (igual que foreros que todavia no estan apuntados). Pero mira, ahora mismo ha vuelto el FÉNIX antes La GUAXA mallorquin despues de un par de años :P

norbert
Site Admin
La vida nos trae y nos lleva, Norbert. Pero la verdad es que da gusto veros por aquí a los de siempre. Es como ir al bar donde sabes que están los amigos para tomarte algo con ellos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Cuando se esta agusto en algún sitio , no se cambia , al menos es mi opinión , pienso que al igual que en la vida misma , el respeto por los demás es lo principal y aquí normalmente suele haberlo
Site Admin
Es que los bares donde la gente grita son muy desagradables. Estamos ya mayores para eso. :-)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo creo que somos muchísimos los que estamos siempre ahí a pesar de que no podamos aportar nada al foro en cuanto a conocimientos mecánicos, espero que con el paso del tiempo y después de chapucear con nuestra motos podamos ayudar a alguien, a pesar de esto es un placer visitar a diario este foro, gracias a todos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Esteve