¿Cómo lleváis el candado?
Publicado: 03 Mar 2015, 12:20
Buenos días a todos. Creo que el tema no ha salido nunca, pero si es así, pido perdón.
La cuestión es que cada vez me gusta más la Impala en Madrid. Es ágil, cómoda, rápida y cabe por cualquier lado, de tal modo que cada vez tiendo más a dejar la BMW en el garaje y sacar la montesita.
Pero tengo un problema con ella: el candado. La que uso ahora es una Impala 2, de modo que tengo la barra que inmoviliza el basculante. Y es lo que uso en momentos en que no la voy a perder mucho de vista y/o va a estar aparcada en un sitio concurrido. Pero cuando no es así, llevo también un pitón para fijarla a alguna valla o señal de tráfico, que me deja más tranquilo mentalmente.
Lo que pasa es que es un soberano coñazo llevar el pitón. Lo enrosco y lo cuelgo en el retrovisor, de modo que se mueve y me da la tabarra ... cuando no toca el botón de pare en alguna ocasión.
¿Alguna idea brillante sobre qué / cómo llevar en la Impala para poder amarrarla en la calle? Seguro que no soy el único con estos problemas.
La cuestión es que cada vez me gusta más la Impala en Madrid. Es ágil, cómoda, rápida y cabe por cualquier lado, de tal modo que cada vez tiendo más a dejar la BMW en el garaje y sacar la montesita.
Pero tengo un problema con ella: el candado. La que uso ahora es una Impala 2, de modo que tengo la barra que inmoviliza el basculante. Y es lo que uso en momentos en que no la voy a perder mucho de vista y/o va a estar aparcada en un sitio concurrido. Pero cuando no es así, llevo también un pitón para fijarla a alguna valla o señal de tráfico, que me deja más tranquilo mentalmente.
Lo que pasa es que es un soberano coñazo llevar el pitón. Lo enrosco y lo cuelgo en el retrovisor, de modo que se mueve y me da la tabarra ... cuando no toca el botón de pare en alguna ocasión.
¿Alguna idea brillante sobre qué / cómo llevar en la Impala para poder amarrarla en la calle? Seguro que no soy el único con estos problemas.