Buenas. Una pregunta: ¿el embrague de una 6M vale para una 4M? Es que no tengo ni idea...
Sin problema. Si te refieres al paquete de discos, es intercambiable. Si hablas de campana y piñón, igual. Lo que sí vale la pena es intentar poner esas piezas por parejas, para que tengan un nivel de desgaste equivalente.
Me refiero a la corona, que está hecha un asco.
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.
La corona es igual también. En la medida que puedas, intenta poner un conjunto corona/piñón que vengan de la misma moto.
Ya he conseguido los dos de la misma moto.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Pues es una suerte. La siguiente con el embrague sería hacerte con los muelles silenciadores, y limar las almenas si están marcadas.
Tienes un muy buen post sobre el embrague en el foro antiguo. Tal que aquí: http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... hp?t=27935
Tienes un muy buen post sobre el embrague en el foro antiguo. Tal que aquí: http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... hp?t=27935
...que vengan de la misma moto si están bien. Lo que pasa es que estos motores están tan rodados que muchas de las piezas están ya muy gastadas. Y por lógica se gasta mas el piñon que la campana al ser mas pequeño. Mas vueltas de uno sobre la otra. Por lo tanto comprueba el juego que puede tener. Debería de ser casi imperceptible, aunque me temo que a estas alturas de la vida de las piezas será difícil...
Ya os contaré.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores