pajero escribió:Buenas noches Chico Sanlúcar, madre mía que follón nos has liado en un momento. Vamos por partes, tenemos que saber que modelo de moto es, tenemos un portalamparas para poner una bombilla con casquillo Bosch (eso creo yo, que es lo mas normal) un polo es para la corta y otra para la larga, y ahora otro portalámparas que monta una bombilla plafonier, esta es para la luz de posición que uno de sus polos es el positivo y el otro polo es el negativo. La llave debemos de saber si es una Leonelli, etc... o más bien una foto para poder identificarla y decidir si poner bombillas de 6V ó 12V pues no lo sé hasta que no nos digas que marca y modelo de moto es. Espero haber respondido a tus dudas, saludos del cordobés.
El Pajero
Perdona Pajero, se cree uno ya que es el único que está restaurando la moto con vuestra ayuda.
Es una Montesa Cota 247 Trail del 74, de las últimas antes de la Ulf Karson. El portalámparas es como tú dices pero en el mismo van los alojamientos de la tipo Bosch y de la plafonier. Después de leer un buen rato anoche he llegado a la conclusión de que el conmutador que tiene puesto no es el suyo y por eso me falta dónde poner la luz de posición delantera, es que no tienen esa posibilidad.
conmutador.jpg
¿Sabes que conmutador es el suyo entonces? ¿6v o 12 v? ¿cables de 1mm van bien?
Gracias cordobés

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.