
Manetero forero de tercera clase
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Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
A este Jorge le gusta mucho la competición ,lleva un oko con Power Jet

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 490
Registrado: 29 Jul 2011, 16:21
Ubicación: Galapagar
Bueno es que venia asi, si veo que le sobra gasolina eso se puede condenar.
Ir va muy bien, te arrimas a la moto y ella sola se pone en marcha.
Estos carburadores lo que si son es generosos dando gasolina, muchas veces hay que colocar chiclés mas pequeños que los que trae y jugar con la altura de la aguja, lo bueno es que a uno de estos le giras el tornillo del aire y el motor automaticamente reacciona y cada vez que tocas algo la moto acusa el cambio y asi por el sistema de prueba error al final te haces con ello. Pero con un amal viejo ni que le toques ni que le des con un palo...
Ir va muy bien, te arrimas a la moto y ella sola se pone en marcha.
Estos carburadores lo que si son es generosos dando gasolina, muchas veces hay que colocar chiclés mas pequeños que los que trae y jugar con la altura de la aguja, lo bueno es que a uno de estos le giras el tornillo del aire y el motor automaticamente reacciona y cada vez que tocas algo la moto acusa el cambio y asi por el sistema de prueba error al final te haces con ello. Pero con un amal viejo ni que le toques ni que le des con un palo...
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Yo, finalmente he buscado un manguito reductor de 31 por el lado de la tobera y 34 por el lado del carburador. El filtro he hecho la misma operación que cincoyerros, solo que he puesto un filtro más pequeño.
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¿Y los reglajes, Aikon? ¡Que te haces más de rogar que una novia de mi época!

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 490
Registrado: 29 Jul 2011, 16:21
Ubicación: Galapagar
Yo como estoy rehabilitando no puedo circular asi que aun no se que pasos aceptará y no me voy a arriesgar a que me paren no sea que me agranden a mi el chiclé de alta... Cuando pueda circular y tenga seguro haré las pruebas y cambios y os lo pondre aqui.
Fran lleva de baja 38 y de alta 108 pero dice que estima que podria poner algo mas de alta.
Una foto de la impala de otro Luis, este con dellorto 26 pero con cilindro sport, el problema es el mismo, los filtros Amal no valen del hueco de la rosca ni para el oko ni para dellorto y en este caso con una toma recta tampoco cabe el conjunto y hay que tunear el filtro. Otro asunto, hay cierta tendencia a poner carburadores demasiado grandes de hecho los recambistas especializados en impala venden un kit de toma de admision hecha especial, oko y filtro hecho aposta para que quepa todo pero lo cierto es que para la sport ponen oko 28 y los que conozco tienen problemas con tanto carburador y cuando llega empieza el baile de la busqueda de chiclés. En mi opinion con un 26 una sport ya va servida y una Turismo o Comando con un 24 tambien. No hace falta ir a mas porque si lo que se busca con un carburador moderno es eliminar problemas no los busquemos poniendo mas de lo que el motor va a ser capaz de digerir.
Fran lleva de baja 38 y de alta 108 pero dice que estima que podria poner algo mas de alta.
Una foto de la impala de otro Luis, este con dellorto 26 pero con cilindro sport, el problema es el mismo, los filtros Amal no valen del hueco de la rosca ni para el oko ni para dellorto y en este caso con una toma recta tampoco cabe el conjunto y hay que tunear el filtro. Otro asunto, hay cierta tendencia a poner carburadores demasiado grandes de hecho los recambistas especializados en impala venden un kit de toma de admision hecha especial, oko y filtro hecho aposta para que quepa todo pero lo cierto es que para la sport ponen oko 28 y los que conozco tienen problemas con tanto carburador y cuando llega empieza el baile de la busqueda de chiclés. En mi opinion con un 26 una sport ya va servida y una Turismo o Comando con un 24 tambien. No hace falta ir a mas porque si lo que se busca con un carburador moderno es eliminar problemas no los busquemos poniendo mas de lo que el motor va a ser capaz de digerir.
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Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 124
Registrado: 13 Mar 2014, 14:59
Ubicación: Archivel
hola,
para el OKO24 : baja 38 y de alta 108
A ver si nos dicen para el Dellorto26?
saludos
para el OKO24 : baja 38 y de alta 108
A ver si nos dicen para el Dellorto26?
saludos
Lo del Oko lo puse en la pagina 3... Que no me leéis
Un abrazo



Un abrazo
Los problemas de meter un carbu nuevo en en una clásica también los he tenido yo.
Para poner un mikuni en una 247 tengo los mismos problemas que cincohierros con el espacio en la impala, y unos americanos me dieron la solución: Viendo esto supuse que no seria complicado que me lo hiciese un tornero, asi que lo intente en la jawa y este fue el resultado:
De esta manera no ocupa nada. El trabajo del tornero consiste en fabricar el adaptador, similar al que hay más arriba y tornearle la boca al carburador para poder meterlo a presión con un poco de fijador y listo, creo que me cobro 30€ por cada uno.
Saludos.
Para poner un mikuni en una 247 tengo los mismos problemas que cincohierros con el espacio en la impala, y unos americanos me dieron la solución: Viendo esto supuse que no seria complicado que me lo hiciese un tornero, asi que lo intente en la jawa y este fue el resultado:
De esta manera no ocupa nada. El trabajo del tornero consiste en fabricar el adaptador, similar al que hay más arriba y tornearle la boca al carburador para poder meterlo a presión con un poco de fijador y listo, creo que me cobro 30€ por cada uno.
Saludos.
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Carburador dellorto de 26, procedente de una cota 315R del 20004 y sin tocar reglajes, va muy bien con la impala 175 sport. - Chiclé de baja: 36
- Campana: 50
- Aguja: D37 (clip en la tercera ranura desde arriba)
- Emulsor principal: 272HH
- Chiclé de alta: 108
- Campana: 50
- Aguja: D37 (clip en la tercera ranura desde arriba)
- Emulsor principal: 272HH
- Chiclé de alta: 108
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