Manetero forero de quinta clase
Buenas, me he hecho con un deposito de montesa, que teoricamente es de Impala,y no lleva tapón.Es a presión.Y el agujero es de 5 cm.concuerda con algún modelo en concreto? (comando,Turismo,sport...).He conseguido un tapón a presión, pero el interior, no llega a los 5cm, hace un poco menos,4'7cm mas o menos.Algo no va bien...
Estaria muy agradecido,si alguien me puede ayudar,gracias!
Estaria muy agradecido,si alguien me puede ayudar,gracias!
Hola Tenassa. Veamos: en principio el depósito de tapón a presión es más moderno que el de rosca. Otra diferencia es que los anagramas ya no eran metálicos sino pegatinas. Creo que lo llevaron indistintamente todos los modelos. También la forma donde se asienta el tapón es diferente. Parece que los costes de fabricación deberían de ser menores en éste último. Lo que no entiendo bien es lo del tapón. ¿El tapón es demasiado pequeño para el orificio? A ver si te podemos aclarar tus dudas.
Moderador
No he tomado nunca medidas del tapón, pero a groso modo, el tapón tiene que medir menos que el agujero, luego las 2 tóricas que lleva, son las que dan el grueso para que ajuste y cierre hermético.
Otra cosa, es que tu tapón no tenga tóricas, entonces seria de Cota, y suelen ir grandes
Foto tapón a presión de Impala.
Otra cosa, es que tu tapón no tenga tóricas, entonces seria de Cota, y suelen ir grandes
Foto tapón a presión de Impala.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Manetero especial
Creo que es este mismo tapón, el que te indica Esteve Si te hace falta le tomo medidas y te digo donde lo compré y precio. En la King aparece con número 33.20.041, que pertenece a la Cappra 250 del año 67, supongo que heredado desde la Impala, con algún matiz distinto ¿no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores