Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Aparte de lo comentado por los expertos, me atrevo a poner otra causa probable con toda la humildad del mundo. Podría haber una entrada de aire inadecuada? (Escape o cárter).
Manetero forero de tercera clase
buenas noches!!!hoy sin esperar a mañana he revisado el carburador,la tapa de plasitco que cierra la campana estaba mal cerrada antes de la ultima vuelta tenia un salto,se ve que me parecía estar bien prieta y no lo debía estar,le he dado un par de vueltas con teflón y a quedado segura,luego he ido al tornillo del aire y estaba a 1/4 desde cerrado, le he abierto un poco mas,y he ido a provarla,ya casi se ha quitado y cuando lo hace,lo hace con mucho menos ruido,provare a subirle el chicle de baja de 25 a 30,haber si lo acepta como bien dice Esteve,un saludo y gracias
Moderador
Taglioni, no seas modesto... ;)

Tienes razón con la entrada del aire, pero cuando solo sucede en este modelo en concreto de impala, las sport 175, algo hay.

Yo no hubiera abierto el tornillo del aire, le das el efecto contrario. Déjalo como estaba antes, al abrir el tornillo empobreces mezcla. Si ves que hermetizando el carburador, y con el tornillo a 1/4 va bien, luego puedes subir chiclé de bajas, y abrir un poco el del aire, según la notes tu al cortar y abrir gas. Eso ya es afinar carburación.

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
gracias Esteve asi lo hare,mira que lo abri por que me pensaba que estaba demasido cerrado,y lo puse a 1/2,lo pondré como estaba y volveré a probar,un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Esteve