Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos. Nos inicimos en este foro mi hierro (Montesa Comando 175) y yo, con la intención de aportar lo poco que sabemos y de aprender lo mucho que ignoramos. Me alegra ver cómo que cada vez somos más lo que hacemos de esta afición una verdadera pasión.
Lo dicho, saludos a todos.
Manetero especial
Bienvenido José!!!!. Mira en eventos , II custodiada madrimanetera y verás lo que hacemos un par de veces al año en Madrid.Queremos ver esa comando.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
ardilatxa
ardilatxa
Re: Hola, saludos desde Madrid

Mensaje por ardilatxa »

Hola Jose,
Por lo que leo, sobreviviste a las fabes del Domingo! ;)
Hola Ardilatxa, es un placer volver a saludarte. Sobreviví a la fabada (estaba buenísima) y a la A-6.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Un saludo Josecomando, y bienenido¡¡¡ Yuo tengo una moto como la tuya, y aqui en la maneta el grupo más guerrero es el de Impala. A ver si nos vemos en alguna de las que se organizan por aqui y hacemos bramar las MOntesas.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

miyobe escribió:Un saludo Josecomando, y bienenido¡¡¡ Yuo tengo una moto como la tuya, y aqui en la maneta el grupo más guerrero es el de Impala. A ver si nos vemos en alguna de las que se organizan por aqui y hacemos bramar las MOntesas.
Aqui y en el mundo de la clasica en gerneral, jaja pegas una patada a una piedra y salen 43 impalas, es lo que tiene que la fabricasen durante 3 decadas....
Estimados colégas, la Impala, es una de las más claras manifestaciones de que si algo es bueno debe mantenerse en el tiempo (de ahí sus numerosas variantes como Turismo, Sport, Comando, Kenya, ...), incluso repetir veinte años después (Impala 2). No conozco ningun fabricante que, con el mismo exito que Montesa, haya hecho lo mismo con alguno de sus modelos.
Saludos a todos.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

triumph lleva con la bonneville 2334234324234 años.
Hola Carrizo, igual sucede con Piaggio y la Vespa ..., pero no con el resto de las puramente españolas, populares y de siempre (quizá Bultaco con algún modelo como la Mercurio o Derbi y su Antorcha).
Saludos.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

JoséComando escribió:Hola Carrizo, igual sucede con Piaggio y la Vespa ..., pero no con el resto de las puramente españolas, populares y de siempre (quizá Bultaco con algún modelo como la Mercurio o Derbi y su Antorcha).
Saludos.
La impala siempre ha sido igual, las vespas no sen iguales.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado