Muy buenas
El próximo sábado es el día de Sant Jordi y parece que para las editoriales solo existen las novelas, eso de los libros técnicos es solo para frikis de taller.
He conseguido que una librería de Barcelona nos ceda un puesto en Rambla Cataluña para hacer una firma de ejemplares del libro de Pintado de Motos que presentamos el año pasado en el Salón de la Moto de Madrid. Mi idea es juntar a toda la gente posible para hacer un foro en vivo, poder hablar de técnicas, trucos y de motos en general. A ver si así les demostramos a esta gente que los libros técnicos también tienen su público.
La idea no es es vender libros, es organizar una jornada divertida para charlar de nuestra afición. Por el tema de mi web recibo un montón de correos con dudas sobre pintura y puede ser el momento perfecto para hacer un foro en vivo, con una cervecita en la mano.

Aún no sé la hora exacta, creo que será entre las 12 y las 2 de la tarde.
Ubicacion de Libreria Campus el dia de Sant Jordi en :
Rambla Catalunya, 121, entre Córcega i Rosselló.

¿Alguien se anima?
Un abrazo
Javier
Un saludote desde Asturias
www.corujoxx.com
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Muy buena idea.

Yo no podré ir pues me pilla al otro lado de españa, pero me encantaría, espero que se de bien, porque como tu dices los libros tecnicos tienen su público... yo entre ellos.

Un saludo!!!!
Moderador
Pues es muy buena idea, a mí me encantaría ir a algún taller, para que nos dieran un curso, de chapa y pintura,
Cada vez que pinto acabo encabronado :evil: :evil:
Site Admin
Ya somos dos. Lástima que Sant Jordi en Madrid no se celebre. :-)
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola Javier, me apasiona la pintura pero también me encabrono :twisted: como los compañeros. Intentaré pasar, necesito muchos consejos.
saludos
Moderador
Hola

Lo siento pero el sábado estoy en el pueblo. Aplaudo la iniciativa

Saludos

Tamburini
Muy buenas de nuevo.
Ya tenemos hora definitiva. Estaremos en el stand que va a poner la librería desde las 11 de la mañana del sábado hasta las dos de la tarde.
A ver quien se anima.
¡¡No me vayáis a dejar solo!!
Un saludote desde Asturias
www.corujoxx.com
Manetero especial
Veré si me puedo pasar.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados