Site Admin
El apartado lo creamos pronto. Dadme unos días, que estoy a medio gas!
Moderador
Ok gracias King, tampoco hay prisa, en estas festividades andamos todos liados. ya estoy preparando documentación para poner.. Hoy he abierto un motor de deva,que tenía que cambiar la biela. He hice un montón de fotos para poner el proceso.
Un saludo
Respecto a que mv no tiene nada que ver con puch discrepo, pues las primeras puch que se fabricaron estaban montadas sobre el chasis de la mv piles solo cambia motor deposito y asiento me refiero a la puch carabela
y la coronado
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
y quizás los que no sean del norte desconozcan que Puch fabrico en las mismas instalaciones fabriles que MV, al igual que posteriormente Suzuki. Es decir, que las mismas instalaciones fueron cambiando de nombre y/o propietario pasando de llamarse MV a llamarse Puch y hasta hace 4 dias Suzuki, por desgracia, pues ahora ya no se llaman nada.-Al menos nada relacionado con nuestra aficion, si fabrican ahora allí algo lo desconozco, pero no me suena.
Manetero forero de cuarta clase
Efectivamente, no hay prisa, en estos días festivos cambiamos bastante la rutina.
Respecto a las instalaciones donde se fabricaron MV y otras, cuando se cree el apartado específico supongo que daremos un espacio bien amplio a la historia de la marca donde por supuesto se tratará también el espacio físico que ocupaba y el entorno donde se desarrolló así como su devenir a lo largo de las décadas. Conseguir ilustrar con fotos todo ello sería además la guinda para ese apartado, así que ya supongo que haremos una búsqueda de gente o medios relacionados cpn la fábrica que nos puedan abastecer tanto de información concreta como del material gráfico que exista, que doy por hecho que será escaso.
Podría ser muy interesante todo ello...
Moderador
No sé en qué ordenador, tenía fotos de la fábrica original del barrio de natahoyo, creo no estoy seguro, que era en la zona entre las vías y el puerto mercante como esta
Imagen
Si os fijáis en el edificio de en frente pone avello sa

Luego cuando ya era suzuki la cambiaron de sitio

Quieren hacer una concentración de motos y entre ellas mv pongo enlace para l que pueda ir http://www.gijonmotoweekend.com
Hola de nuevo a todos después del parón fallero/pascuero.

Ilustrativa foto de como era la industria en los años 70 en nuestro país.

Aprovecho para preguntar, a quien corresponda (que no tengo mucha idea aún) si la creación del apartado específico para MV AGUSTA está ya en marcha...

En otro orden de cosas, he visto que hay restauraciones post 45 incluidas en ese mismo apartado... aunque no es el suyo, entiendo que es mejor que mantener el proceso de restauración de mi MV en el apartado presentaciones, ¿verdad? si lo consideráis así, en breve intentaré cambiarlo.
parafraseando a Matías Prats, PERMÍTEME QUE INSISTA¡¡¡¡ Aprovecho para preguntar, a quien corresponda, si la creación del apartado específico para MV AGUSTA está llevándose a cabo, o amerita algún otro requisito.
Graciasss
Site Admin
Ya tenéis subforo y moderador. Espero que le saquéis partido. ;-)
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Moderadores

antroxu