Manetero forero de segunda clase
Hola, lo pongo aqui en noticias y ruego al moderador que si no es el sitio me lo mueva a donde corresponda mejor.
Es una llamada de auxilio, a un amigo le han robado la moto la noche del miercoles dia 4 en Madrid capital.
Es una BMW modelo 1150 GS con matricula GYX y de color gris plata, en el momento del robo llevaba maleta izquierda de aluminio.
Os pido colaboracion para pasar el mensaje a vuestros grupos de whatsapp y foros a ver si entre todos podemos dar con ella, que no sea por no movernos.
Gracias por la colaboracion. Cualquier cosa el telefono de Marin 678978058
Es una llamada de auxilio, a un amigo le han robado la moto la noche del miercoles dia 4 en Madrid capital.
Es una BMW modelo 1150 GS con matricula GYX y de color gris plata, en el momento del robo llevaba maleta izquierda de aluminio.
Os pido colaboracion para pasar el mensaje a vuestros grupos de whatsapp y foros a ver si entre todos podemos dar con ella, que no sea por no movernos.
Gracias por la colaboracion. Cualquier cosa el telefono de Marin 678978058
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Espero que la encuentres y esos lala lala de lala recivana su merecido
Ami casi me roban la honda les pille salieron corriendo y yo tras ellos con el palo de la aza y uno se fue calentito
Ami casi me roban la honda les pille salieron corriendo y yo tras ellos con el palo de la aza y uno se fue calentito
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero forero de cuarta clase
hola espero que la encuentres pon la matricula sera mas facil encontrarla un saludo
http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... W&pagina=2
Es un despiece un poco malo
Es un despiece un poco malo

Y el anuncio llleva poco

Cincohierros, pregunta a tu amigo si tiene alguna marca, detalles (a parte de lo de la maleta) que sirva de pista.....mucho me temo que va a ser despiezada....
¿lo habéis puesto en FB??? Es un buen escaparate!!! Con tu permiso lo voy a colgar en mi muro con los datos que has puesto.
¿lo habéis puesto en FB??? Es un buen escaparate!!! Con tu permiso lo voy a colgar en mi muro con los datos que has puesto.
Es lo que creo que hace mi vecino vende todo menos el chasis y la carrocería y mosquea a todo el vecindario
Entro una furgoneta muy nueva y en una semana sólo quedó el chasis y la carrocería y va sacando piezas así no se le pilla
Cada 2 meses aparece un coche y desaparece de la noche ala mañana literalmente la carrocería y el casis de la anterior
(Piensa mal y acertarás porque se metió con una radial debajo del coche)
Entro una furgoneta muy nueva y en una semana sólo quedó el chasis y la carrocería y va sacando piezas así no se le pilla
Cada 2 meses aparece un coche y desaparece de la noche ala mañana literalmente la carrocería y el casis de la anterior
(Piensa mal y acertarás porque se metió con una radial debajo del coche)

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados