Site Admin
Site Admin
Buenas tardes a todos.

Ya ha publicado el MCI el recorrido de la Impalada 2016, que tiene muy buena pinta, como es habitual.

Este año intentaremos hacer el recorrido Madrid-Barcelona-Madrid con las motos entre el Jueves 9 y el Domingo 12.

¿Alguien más tiene previsto acudir?
Manetero especial
Manetero especial
Yo no. Bonita aventura, Buena suerte y recuerdos a los impaleros Catalanes
Manetero forero de quinta clase
De Asturias tenemos pensado asistir 2 Impalas , de momento lo tenemos en proyecto , haremos lo posible..
Site Admin
Site Admin
Con remolque , estaría bien Julian pero necesitaríamos una semana para ir y volver tranquilamente , marcharemos el Viernes de madrugada y regresaremos el Domingo a la noche , son 10 horas de viaje, en eso estamos , si no se tuerce nada allí nos veremos.
Site Admin
Site Admin
La verdad es que es un tirón desde tu tierra, sí. Incluso con remolque. Nosotros nos tomamos cuatro días, y es bastante menos.

Allí nos veremos!
Manetero forero de tercera clase
Re: Impala 11 Junio 2016

Mensaje por Acervo »

Pues mi intención es ir también. O sea que allí nos veremos. Por cierto vi en tu blog lo del escape. Mi consejo es que lo pruebes con el codo de turismo. Y sí, por cercanía y organización, la mayoría de los impaleros que van a la impalada son catalanes, pero ha venido gente de Murcia, Galicia, Madrid... en la última hasta un japonés. Vamos, de todo.
Site Admin
Cuando hablas, escucho, José Antonio ... ¿mejor probar el escape nuevo con codo largo? Si es así me bajo al garaje ... aunque no tengo asiento hasta la semana que viene.

Pero ... ¿por qué piensas que mejor así? Es uno de los que ha hecho el MCI, por si te da alguna pista. Recién salidos del horno.
Si, se cuales son. Quien los hace y de donde proceden. Pero el desarrollo de esos escapes no lo hizo quien los vende. Es muy anterior. Ponlo de tal forma que el escape acabe donde acaba el neumático de atrás. No se si me explico. Prueba y comentas. Yo le pongo silicona vulgaris donde entra para sellar. Y me ha ido bien siempre.
Moderador
Moderador
Vas tarde King, ya hace dias que llevo montado un sport rally de los originales, del MCI, en una 2 algo preparada, y va de maravilla, con un ruido de la época, no sé como explicarlo, suena seco y redondo, pero sin eco. He llevado el silencioso hasta la cubierta, pero sin pasarla, antes del final de la rueda, y he tenido que cortar un poco el codo, si no queda demasiado largo, lo he entrado unos 10/12 cm.

Muy buena compra ese escape.

Saludos, nos vemos en Barna.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve