¡Gracias, Esteve! ¿Codo corto o largo? 
Yo diría que largo. Que con el corto no llega. Se puede usar, de hecho yo lo uso. Pero codo mas corto mas vueltas, menos bajos y viceversa. La idea de ese escape es que el codo entre justo hasta el inicio del primer cono, como un tubarro. Que prácticamente lo es.
No sé si me pierdo ... la idea es que el codo entre unos 10 cm desde el borde, supongo. Como no va con pletina soldada, sino con abrazadera, puedes adelantarlo o retrasarlo. Imagino que si se trata de que el final esté en la rueda más o menos, el codo deberá cortarse para que entre sólo ésos 10 cm desde el borde, ¿no?
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
Yo estoy con Acervo,que el codo entre justo hasta el inicio del primer cono.
Tiene huevos, lo que se puede uno llegar a complicar la vida con la emoción. 
Gracias, retenes. Yo también lo creo, pero antes de agarrar la radial (si es que hace falta) quiero estar seguro.
Gracias, retenes. Yo también lo creo, pero antes de agarrar la radial (si es que hace falta) quiero estar seguro.
Tubo de escape puesto. Nada que ver con los anteriores. Sonido más profundo y ronco. Más alto a ralentí, pero curiosamente no cuando sube de vueltas. No he podido probar la moto después de ponerlo porque había mil cosas que hacer. Pero tiene muy buena pinta. 
Ahora la pregunta es ... ¿me busco también un carenado?
Ahora la pregunta es ... ¿me busco también un carenado?
Carenado... como ves en la foto yo lo llevo. Lo compre hace ya muchos años para probar y ahí se quedó. Protege, no te manchas, no te mojas, no pasas frío y la moto no corre menos. Y el anclaje es perfecto para poner llevar una cadena tipo pitón. Bueno, frío pasas en la espalda. En contra: pesa, tienes que acostumbrarte, el ruido del motor se oye más y como es evidente la moto estéticamente es otra. Eso sí, es más moto.
Gracias, Acervo. Como estoy cada día más sordo, lo del ruido del motor no me preocupa mucho. Creo que si tengo opción lo pondré. Dependo de que para la semana que viene estén listos los anclajes, que son la única pieza que falta en Comercial Impala para poderlo comprar.
El escape lo he probado un poco más, y me gusta mucho, la verdad. Da sensación de que estira bastante más que con el de serie que llevaba. A ver qué tal se comporta en viaje.
El escape lo he probado un poco más, y me gusta mucho, la verdad. Da sensación de que estira bastante más que con el de serie que llevaba. A ver qué tal se comporta en viaje.
Montarlo es un poco laborioso pero vale la pena. No lo dejes para último momento y pruebalo antes de lanzarte a un viaje como el tuyo. Usa tuercas autofrenantes si no las lleva o fijatornillos. No te pases apretando la pantalla. Si, ese escape tiene un sonido inconfundible.
¡Gracias por la información! La verdad es que llevo tiempo queriendo ver fotos del montaje, y no encuentro nada por ningún lado. Ni sé cómo son los herrajes, ni dónde van, ni qué herramientas hacen falta, ni si los cables del faro te suministran un prolongador ... ni nada de nada.
Si alguien por ahí tiene algo, lo agradezco.
Si alguien por ahí tiene algo, lo agradezco.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores