Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Muy buenas me animo a presentarme en este foro ya que me parece completisimo en lo que a informacion sobre moto clasica se refiere, soy de cordoba, tengo una Bultaco mercurio 155 mod 9 y una montesa H6 250 recien adquirida, de la cual tengo que hacer algunas preguntas a los expertos del foro, ya que soy nuevo en estas montesas y hay cosillas que no me cuadran
. Bueno esta es mi presentacion, espero aprender mucho del foro, y si puedo aportar un poquito pues tambien estaria bien. Un saludo a todos.
En lo que podamos ayudarte, encantados.
Manetero especial
Un placer.
Estaría bien alguna fotillo de las motos. Para mi especialmente de esa H-6, me gusta. Gracias.
Estaría bien alguna fotillo de las motos. Para mi especialmente de esa H-6, me gusta. Gracias.
Bueno he de decir que no llevo ni una semana con ella, es mas, ni siquiera es h6, segun el numero de motor y de chasis y lo poco que he podido leer, porque hay muy poca informacion sobre esta moto. Se trata de una enduro 250 A o america como la llaman en otros sitios. El chasis y el motor coinciden y tienen el numero 54m660xx. Le faltan algunas cosillas pero como no encuentro muchos datos ni fotos, no se como son algunas de las piezas que le faltan como la careta y el guardabarros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te preocupes. Igual cuando la mercurio lleve una temporada al lado de la Enduro, mejora.
creia que habia subido la foto de la montesa, perdonad, aun no manejo bien esto, parece que excedia el ancho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manetero especial
Bonitas las dos motos. A mi me gusta especialmente la Enduro, no se ve mucho, pero tiene bastante trabajo del bueno. Te quedará fenomenal. Enhorabuena por esas preciosidades.
Si puedes hacer una gran ampliación de la Mercurio y se la dedicas a King Scorpión, él te lo agradecerá........casi seguro.
Si puedes hacer una gran ampliación de la Mercurio y se la dedicas a King Scorpión, él te lo agradecerá........casi seguro.
Naturalmente. Lo que falta en mi vida es un poster de una Mercurio en mi despacho. O en el techo del dormitorio. 
Hola Miguel, bienvenido al foro.
Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.
La Bultaco se ve muy auténtica, y más con las balas de paja o alfalfa del fondo.
Ahora, para la Enduro te espera faena.
Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.
La Bultaco se ve muy auténtica, y más con las balas de paja o alfalfa del fondo.
Ahora, para la Enduro te espera faena.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados