hola buenas, estoy restaurando varias mobycross, y no consigo encontrar el adhesivo que va en el deposito, a cada lado.
Es una "M" de color azul y roja con la palabra mobylette en blanco pasando por el centro.
quisiera averiguar si alguien sabe donde puedo encontrar esos adhesivos, o que tipografía tiene la "M" mayúscula para poder hacer los adhesivos por encargo, ya que llevo tiempo buscándolos, y mirando tipografías diferentes y no consigo ni lo uno ni lo otro.
gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Es una "M" de color azul y roja con la palabra mobylette en blanco pasando por el centro.
quisiera averiguar si alguien sabe donde puedo encontrar esos adhesivos, o que tipografía tiene la "M" mayúscula para poder hacer los adhesivos por encargo, ya que llevo tiempo buscándolos, y mirando tipografías diferentes y no consigo ni lo uno ni lo otro.
gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
si no me equivoco eran de aluminio y lo azul o rojo, era una especie de pegatina que iba detras.
saludos. moriana.
saludos. moriana.

hola mariona,no heran de aluminio heran pegatinas de plastico llebaban una a cada lado del deposito , un saludo, gracias
mi telefono es 689883025
mandame un guasa y te contesto.
pensaba que era la que el fondo es una M ,por eso te he dicho lo de la pegatina.
saludos. Moriana-
mandame un guasa y te contesto.
pensaba que era la que el fondo es una M ,por eso te he dicho lo de la pegatina.
saludos. Moriana-
si es la que creo, la tengo.
saludos. Moriana.
saludos. Moriana.

hola moriona, en cuanto pueda que sera cuando mi hijo me enseñe pongo unas fotos haber si es la que tu crees,un saludo y gracias
Para comprar y vender está el mercadillo, Moriana. O los correos privados.
SI, es cierto, mil perdones.
saludos. Moriana.
saludos. Moriana.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado