Hola amigos,
He comprado unos cuerpos de caburador amal 376/25, que parecen no estar en muy mal estado, ya que traen algunas piezas, entre ellas las campanas, y no tienen mucha holgura y suben y bajan bien, tras limpiarlos con zotal, disolvente, soplarlos a conciencia con el compresor, tendré que comprar algunas piezas de las que se refabrican en Inglaterra, mi pregunta es la siguiente:
Las roscas de la arandela de la campana, el purgador, chiclés, tornillos de la cuba, tornillos de aire y ralentí, ¿valen de de los carburadores Made in England para los Made in Spain?
¿Qué diferendia hay entre los distintos tipos de aguja, ya que yo tendré que comprar una C con un difusor 105?
¿El chiclé de alta es el único que no vale de los ingleses para los españoles 376?
Un saludo
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 490
Registrado: 29 Jul 2011, 16:21
Ubicación: Galapagar
Hola Jomi Cuanto tiempo!!
Ponte en contacto con este Hombre capdevilasanglas@gmail.com se llama Sergi y es especialista en carburacion, es facil que tenga todo eso suelto.
Puedes decir que vas de mi parte, no le debo dinero...
saludos
Ponte en contacto con este Hombre capdevilasanglas@gmail.com se llama Sergi y es especialista en carburacion, es facil que tenga todo eso suelto.
Puedes decir que vas de mi parte, no le debo dinero...
saludos
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Yo he comprado en UK un kit para el 376 y todo perfecto. La roscas son las mismas, mejor dicho, las nuestras son como las suyas..., como tu dices el único que no vale es el principal y una de las dos tóricas.jomijilo escribió:Hola amigos,
He comprado unos cuerpos de caburador amal 376/25, que parecen no estar en muy mal estado, ya que traen algunas piezas, entre ellas las campanas, y no tienen mucha holgura y suben y bajan bien, tras limpiarlos con zotal, disolvente, soplarlos a conciencia con el compresor, tendré que comprar algunas piezas de las que se refabrican en Inglaterra, mi pregunta es la siguiente:
Las roscas de la arandela de la campana, el purgador, chiclés, tornillos de la cuba, tornillos de aire y ralentí, ¿valen de de los carburadores Made in England para los Made in Spain?
¿Qué diferendia hay entre los distintos tipos de aguja, ya que yo tendré que comprar una C con un difusor 105?
¿El chiclé de alta es el único que no vale de los ingleses para los españoles 376?
Un saludo
un saludo
Gracias!!
Voy a hacer inventario de las piezas que me hacen falta para pedirlas.
Un saludo.
Voy a hacer inventario de las piezas que me hacen falta para pedirlas.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores