hola buenas tardes!! como veréis soy nuevo en este foro y tengo alguna duda con mi H7 haber si alguien me puede ayudar.
Después de mucho tiempo dándole vueltas he pensado en preparar-la para correr en carreras de clásicas. La semana pasada desmonté las laminas para comprobar su estado y observé que eran de la marca KTM, mi pregunta es, se pueden adaptar alguna caja de laminas de alguna de las ktm mas actuales? Otro problema es la dureza que tiene el embrague, que al estar un rato encima de la moto se te pone el antebrazo como una piedra jeje.
Espero que alguien me pueda ayudar!!
gracias de antemano.
ricard
Después de mucho tiempo dándole vueltas he pensado en preparar-la para correr en carreras de clásicas. La semana pasada desmonté las laminas para comprobar su estado y observé que eran de la marca KTM, mi pregunta es, se pueden adaptar alguna caja de laminas de alguna de las ktm mas actuales? Otro problema es la dureza que tiene el embrague, que al estar un rato encima de la moto se te pone el antebrazo como una piedra jeje.
Espero que alguien me pueda ayudar!!
gracias de antemano.
ricard
La moto llevaba láminas KTM de fábrica, creo, caballero. Lo que no sé es si mejorará con unas más modernas. Ahora las venden de fibra de carbono para adaptar a cualquier caja, o eso creo.

Si, finalmente he comprado unas laminas de carbono para recortar y hacérselas uno mismo. sobre el carburador he optado por un keihin 28. haver como irá... sobre la dureza en el embrague no me podéis dar algún consejo??
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!

adjunto una imagen de la moto! haber que os parece!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Del carburador no te puedo aconsejar, de la dureza del embrague, seguro que tienes funda y cable nuevos, hay que evitar curvas muy pronunciadas en la funda, el cable bien engrasado asi como el eje de la maneta, si con esto sigue siendo duro, toca desmontar el embrague haber por que esta tan duro.
Joerrrrrrrrrrrrr, la moto está muy muy guapa; lástima que sea MONTESA

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Hola
Yo pienso que lo mejor va a ser, poner un kit de conversión a hidráulico.
http://es.aliexpress.com/item/125cc-140 ... 8892&tpp=0
Hay varios
Un saludo
Yo pienso que lo mejor va a ser, poner un kit de conversión a hidráulico.
http://es.aliexpress.com/item/125cc-140 ... 8892&tpp=0
Hay varios
Un saludo
en la 360 llevo sirga y fundas nuevas, el tetón que aprieta sobre el embrague revisado, la maneta engrasada y el aceite del embrague en buen estado.
Con todo en orden no se me hace especialmente duro.
Con todo en orden no se me hace especialmente duro.
Hay dos opciones mucho mas fáciles para ablandar, antes de transformar a hidráulico...
1 Alargar la leva de accionamiento que está "encima del motor"
2 Montar un desmultiplicador
1 Alargar la leva de accionamiento que está "encima del motor"
2 Montar un desmultiplicador
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado