¡Habría que hacer una Impalada de dos días! 
un gustazo leer la crónica!
suelo viajar en moto (moderna) siempre que puedo, y uso la Enduro cuando me es posible, así que creo que entiendo perfectamente el espíritu "atrévete..."
suelo viajar en moto (moderna) siempre que puedo, y uso la Enduro cuando me es posible, así que creo que entiendo perfectamente el espíritu "atrévete..."
Pues ya sabes: te lo estás perdiendo. Si tienes una Enduro, llegar a la Impala es cuestión de tiempo.
Manetero forero de cuarta clase
Crónica leida.
Hace tiempo que sigo el blog, aunque nunca he dejado ningún comentario. Encuentro las entradas muy simpáticas y siempre se aprende algo!
Muy buen trabajo!!
Hace tiempo que sigo el blog, aunque nunca he dejado ningún comentario. Encuentro las entradas muy simpáticas y siempre se aprende algo!
Muy buen trabajo!!
Manetero forero de cuarta clase
Espectacular reportaje, me encantaría poderos acompañar algún año, espero que sea el próximo, muchas gracias por compartir el viaje con todos, un afectuoso saludo King.
Sigo el Blog y me enganché en los preparativos. Me ha gustado y he disfrutado con la lectura de la crónica, me parece fantástica, y sí King, intentaré perder el miedo y atreverme a viajar en mi Impala para, porque como muy bien dices: “... aprender mucho sobre tu moto, sobre ti mismo, y sobre tu país y su gente...”.
Gracias King.
Gracias King.
Gracias a vosotros, amigos. Es un gusto que os pareciera interesante. Ahora lo que falta es que os animéis!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores