Bueno amigos ahora tenemos que llenar esta páginas de información sobre nuestras máquinas
Muchísimas gracias King.
Bueno amigos ahora tenemos que llenar esta páginas de información sobre nuestras máquinas

Lo dicho, muchas gracias a king y a todos los que lo han hecho posible. Ahora a disfrutar y aprender de todo sobre las MV Agusta asturianas...
Hay que ver lo activos que estáis.
Anda que no le teníais ganas

Anda que no le teníais ganas
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Buenas tardes, veo que nuestra marca del foro carece de escudo como las demás ¿no se puede poner el escudo MV? Yo lo puedo hacer a cualquier tamaño sin perdida de calidad. Si el moderador lo estima oportuno, que me lo diga.
Un saludo.
Un saludo.
No hay más problema que el que no puedo ponerlo yo y hay que pedirlo a Ramón.
http://www.cartelmotor.com/uploads/10_M ... 20LOGO.jpg
A mi me gusta este es un cartel. Para mi es el más bonito de las MV
A mi me gusta este es un cartel. Para mi es el más bonito de las MV
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
la publicidad de antes le da mil vueltas a la actual teniendo en cuenta los medios de diseño que hay hoy y los que había en aquella época.
Hay anuncios antiguos que quedas alucinado y hecho con resortes y algunos son obras de arteemeuve_leon escribió:la publicidad de antes le da mil vueltas a la actual teniendo en cuenta los medios de diseño que hay hoy y los que había en aquella época.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
tenia por ahí publicidad....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores