Site Admin
Eso es de lo poco que tenía claro. :-)

Pero gracias de todos modos!!
Moderador
Acervo escribió:Pues sinceramente no lo sé. Pero se pone todo de un cochino... Lo que está claro es que no es el suyo aunque parece que a la gente le va bien. También es cierto que los discos de embrague de la impala son metálicos y no se contaminarán. A ver, si con este aceite no se solucionan los problemas...
http://www.belray.com/bel-ray-gear-save ... ission-oil
En la bultaco alpina donde me va tan bien este aceite, para el cambio tengo puesto precisamente ese belray 75-80 de hecho es el que uso para el cambio, en las de campo clasicas de hace 20 años. Y para el embrague ese 10w40 no debería ir mal, ya que está hecho para embragues de ahí su homologación Jaso ma2. Por lo que yo creo que, para la transmisión primaria y embrague no debería de pasar nada. Además tampoco es un HD por lo que no debería tener detergentes.
También lo he probado con los discos de corcho de la mercurio y sin problemas.
Bueno esa creó un saludo
Site Admin
Buscando por la red resulta que también Motul tiene ahora un "Transolil Expert" de 10W40 en lugar de los 10W30 que tiene el "Transoil" normal. Puede ser una buena opción ... aunque nunca lo he visto en una tienda de recambios.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve