Hola a todos
Me he puesto analizar las diferencias que hay del motor de la Impala Sport 250 y la Texas 250 y una vez realizadas las mediciones me quedo con ciertas dudas...
En relación a los cilindros, ambos tienen las mismas medidas en cuando a la posición de las ventanas de admisión, escape y transfers. La única diferencia es que la sport tiene un solo tabique en el escape y la Texas tiene 2 tabiques. Como muestro en las fotos.
En relación a la culata, la culata de la sport tiene una capacidad o volumen de 37,5ml, la de la Texas 39ml, por lo que la diferencia es menor o puede que sea error por la misma medición.... Esta la he realizado con un jeringuilla y he ido añadiendo aceite hasta llegar al punto donde la culata asienta con el cilindro.
También he medido la capacidad de aceite que tiene la culata de la Cappra, y es de 30ml.
No sé si alguien sabe si hay diferencia en cuando a motor sobre la Texas 250 y la Sport 250.
Un saludo
Me he puesto analizar las diferencias que hay del motor de la Impala Sport 250 y la Texas 250 y una vez realizadas las mediciones me quedo con ciertas dudas...
En relación a los cilindros, ambos tienen las mismas medidas en cuando a la posición de las ventanas de admisión, escape y transfers. La única diferencia es que la sport tiene un solo tabique en el escape y la Texas tiene 2 tabiques. Como muestro en las fotos.
En relación a la culata, la culata de la sport tiene una capacidad o volumen de 37,5ml, la de la Texas 39ml, por lo que la diferencia es menor o puede que sea error por la misma medición.... Esta la he realizado con un jeringuilla y he ido añadiendo aceite hasta llegar al punto donde la culata asienta con el cilindro.
También he medido la capacidad de aceite que tiene la culata de la Cappra, y es de 30ml.
No sé si alguien sabe si hay diferencia en cuando a motor sobre la Texas 250 y la Sport 250.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Según dicen, el rendimiento es muy similar, pero el motor de Texas es más sólido precisamente porque los dos tabiques hacen que no haya deformaciones en la zona de escape y se minimicen los enganches.
Gracias king,
A nivel de cilindro no observo diferencia, y hasta donde he podido ver la culata tampoco parece que la tenga.
Muchas gracias
A nivel de cilindro no observo diferencia, y hasta donde he podido ver la culata tampoco parece que la tenga.
Muchas gracias
Un placer, Jordi!
¿Has mirado si los volantes difieren en peso?
¿Has mirado si los volantes difieren en peso?
Todavía no he desmontado el volante de la sport 250, tan Pronto lo desmonte compararé pesos del de la sport y Texas. Iré informando.
Un saluso
Un saluso
Pues ¡muchas gracias! Este tipo de cosas son interesantísimas. 
Peso Volante Impala Sport 250 1.420 gr
Peso volants impala Texas 250 2.345 gr.
Notablementre diferentes
Peso volants impala Texas 250 2.345 gr.
Notablementre diferentes
¡Y tanto!
Gracias por el dato, Jordimll
Gracias por el dato, Jordimll
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores