Manetero especial
Manetero especial
Saludos a todos.
Al poner el guardabarros delantero me he dado cuenta que no esta bien centrada la rueda. Es un pelín, pero mañana me pongo.
Rueda trasera montada. Uno de los huecos de los tornillos del buje está rajado y con un trozo de tornillo dentro. Otro está rajado, lo he reparado con Nural.
Al poner y quitar el deposito le ha salido otra picadura y ha.empezado a perder gasolina. Reparado.
He arrancado. Se aceleraba sola mucho. Se queda pillado el cable de gas bajo el depósito.
Bueno, creo que mañana la termino. Está muy bonita la condenada.
Que vacaciones.........así no se descansa.....la leche.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo a todos.
La cota la terminé el día 23, han sido 2 meses de trabajo precioso. Muchas horas, pero muy gratificantes....casi siempre. Todo perfecto. Arranca a la primera o segunda, anda como un tiro (influirá que tiene una corona más grande que la MR), luces y pito bien. El único inconveniente es el depósito que compré en Internet. Tiene perdidas. Las muy pequeñitas, por donde "suda" un poco, están reparadas, con pastas o fibra. El problema está en un roto que tiene un poquito más grande. Los productos que he dado, incluida la fibra, no valen, se disuelven en cuanto entran en contacto con la gasolina y comienzan las perdidas. Ya he estado mirando por el foro. Tendré que dar el recubrimiento al depósito. Lo que recomendáis, la mayoría, son los productos de Feroca. Yo tengo un producto, lo compré hace unos meses y se llama DEPO-REPAIR (creo que su nombre se escribe así, no lo tengo delante), lo compre en una página de repuestos de los recambistas habituales. No se si lo conocéis y me podéis hablar de él. Sino fuera adecuado compro el de FEROCA.
Estoy a falta de la ficha reducida. Esta mañana he bajado a Madrid, he preguntado en el concesionario oficial y me dicen que todavía no tienen noticias. Desde el día 23 de mayo, más de un mes. No se que tipo de ficha estarán haciendo.... :shock:
He comprado un electrónico para la MR, del 76, tiene muchos problemas para arrancar. He intentado quitar la tapa del plato..... :( , tarea totalmente imposible. El espárrago del extractor está ya medio doblado y la cabeza se está desintegrado. Llevaré la moto al taller del "maestro", mañana o pasado y que me eche una mano.
Bueno, sigo apurando las vacaciones, en unos días pongo unas fotos y espero que me conteís, por favor, lo del depósito.
Buenas vacaciones al que las coja ahora...... :)
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Muy buenas.
Pues yo te puedo hablar de la resina epoxi para depósitos de Feroca.
Lo compre también para una 348 MR que me sudaba por muchos sitios.Ya había intentado reparar con fibra todas las fugas, pero aun así me seguía sudando. Mezcle los componentes con las proporciones que ponen al peso, y a darle vueltas al deposito. El resultado es muy satisfactorio.
Llene el deposito de gasolina y lo he tenido así tres meses, a ver si seguía sudando, y nada.
Te lo recomiendo.
Saludosss
Manetero especial
Manetero especial
Gracias romell. Si, es lo que opinais la mayoría, que el reparador de Feroca funciona bien. Vale, voy a esperar unos dias por si alguien me habla del que tengo y lo puedo aprovechar, sino lo compro y listo.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo a todos.
Bueno pues la Cota está terminada, únicamente a falta de probar el depósito reparado. Le he dado el producto que tenía porque me han dicho que es bueno....veremos. Yo creo que el miércoles lo puedo probar. Ya os comentaré.
Pongo las últimas fotos que he hecho. A la espera de la ficha reducida y continuar con la rehabilitación administrativa. :)
DSC_3871.JPG
DSC_3872.JPG
DSC_3875.JPG
DSC_3878.JPG
DSC_3879.JPG
DSC_3926.JPG
DSC_3927.JPG
DSC_3928.JPG
DSC_3929.JPG
DSC_3930.JPG
Manetero especial
Manetero especial
Mas fotos...... :)
DSC_3931.JPG
DSC_3932.JPG
DSC_3933.JPG
DSC_3934.JPG
DSC_3936.JPG
DSC_3938.JPG
DSC_3941.JPG
DSC_3949.JPG
DSC_3952.JPG
DSC_3955.JPG
Manetero especial
Manetero especial
y más........
DSC_3957.JPG
DSC_3958.JPG
DSC_3963.JPG
DSC_3964.JPG
DSC_3965.JPG
DSC_3966.JPG
DSC_3968.JPG
DSC_3970.JPG
DSC_3981.JPG
DSC_3982.JPG
Manetero especial
Manetero especial
....lo último.....
DSC_3983.JPG
DSC_3984.JPG
DSC_3985.JPG
DSC_4013.JPG
Bueno, pues esto es todo de momento. Cuando tenga montado el depósito definitivamente.....si llega el día, pondré alguna foto más.
Saludos a todos y gracias.
Site Admin
Preciosa, como no podía ser de otro modo. :-)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
La moto preciosa y el reportaje extraordinario :)
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados