Pues eso que hoy he arrancado la moto y la he dejado arrancada una 1/2 hora, al ralenti, que por cierto esta un poco alto
Pues me ha escupido un monton de aceite
Incluso en el tubo de escape se ve en charquito de aceite.
18 litros de gasolina 400CC de Motul 710, creo que es un poco mas del 2%, creo que es correcto
Podria ser que tubiese el reten seco o roto, y me pasase aceite de la caja de cambos o del embrague al cigueñal y de ahi lo expulse
La bujia sale un poco humeda y 2 veces me ha hecho la "perla"
Pues me ha escupido un monton de aceite
Incluso en el tubo de escape se ve en charquito de aceite.
18 litros de gasolina 400CC de Motul 710, creo que es un poco mas del 2%, creo que es correcto
Podria ser que tubiese el reten seco o roto, y me pasase aceite de la caja de cambos o del embrague al cigueñal y de ahi lo expulse
La bujia sale un poco humeda y 2 veces me ha hecho la "perla"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Aqui se ve mas claro el charquito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Te he echaría mucho humo azulado no?. La cantidad de aceite de mezcla es más o menos la suya.
Creo que te contestas tú mismo, has abierto el motor para cambiar los retenes del cigüeñal?
Creo que te contestas tú mismo, has abierto el motor para cambiar los retenes del cigüeñal?
Por otro lado, dejar una moto al ralentí media hora es una salvajada. No refrigera por estar parada y puedes griparla con facilidad.
El humo era gris
Tengo que decir que la moto, que yo sepa, estuvo 8 años parada
No he abierto motor, como podéis intuir mi cultura mecánica motoril es mas bien escasa
Y en cuanto a 1/2 al ralenti,
Como puedo hacerla funcionar?, no tiene papeles ni seguro ni NA
No me atrevo a dar una vuelta para limpiar
saludos
Tengo que decir que la moto, que yo sepa, estuvo 8 años parada
No he abierto motor, como podéis intuir mi cultura mecánica motoril es mas bien escasa
Y en cuanto a 1/2 al ralenti,
Como puedo hacerla funcionar?, no tiene papeles ni seguro ni NA
No me atrevo a dar una vuelta para limpiar
saludos
Si vas a dejarla a ralentí, ponle un ventilador enchufado al cilindro y a buena velocidad. Más que probablemente tienes que cambiar los retenes del cigüeñal, y eso implica tener algo de herramienta especializada. AL menos un extractor fuerte para el piñón de la primaria y uno para el volante magnético. Idealmente, con un compresor y una pistola de impacto.
Manetero forero de segunda clase
Y a mi que eso me parece mas agua sucia que aceite??
Vacia el aceite del embrague, tendras que cambiarlo igual, hay un tapon detras del pedal del freno. Asi sabras si te chupaba aceite de ahi. Si el reten está mal ahora chupara aire y se acelerará mas que antes que ya decias que estaba alta.
Vacia el aceite del embrague, tendras que cambiarlo igual, hay un tapon detras del pedal del freno. Asi sabras si te chupaba aceite de ahi. Si el reten está mal ahora chupara aire y se acelerará mas que antes que ya decias que estaba alta.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
cincohierros escribió:Y a mi que eso me parece mas agua sucia que aceite??
Cambie los aceites, y el de la caja de cambios salio normal, el aceite del embrague salio escaso, pero se ha de tener en cuenta de que me pierde aceite por el tapon de vaciado del aceite de embrague
O sea que no se
Extractores y tal tengo.KingScorpion escribió:Si vas a dejarla a ralentí, ponle un ventilador enchufado al cilindro y a buena velocidad. Más que probablemente tienes que cambiar los retenes del cigüeñal, y eso implica tener algo de herramienta especializada. AL menos un extractor fuerte para el piñón de la primaria y uno para el volante magnético. Idealmente, con un compresor y una pistola de impacto.
Para cambiar retenes desde la tapa de embrague y la de volante magnético salen? o sea no tengo que liarme con el cigúeñal?
Lo que me preocupa es "calar el avance" se dice asi????????
Mi padre dominaba el tema, pero ya tiene 84 años y ya no es lo que era, nosesimeexplico. "DOMINABA"
Mirare que pillo por aquí de como se cambian los retenes y ya puestos hasta los cojinetes.
gracias
Para cambiar los retenes del cigüeñal tienes que quitar el volante magnético por la derecha (fácil con un extractor) y el piñón de la primaria por la izquierda ... y ese si puede dar más lata.
OKKingScorpion escribió:Para cambiar los retenes del cigüeñal tienes que quitar el volante magnético por la derecha (fácil con un extractor) y el piñón de la primaria por la izquierda ... y ese si puede dar más lata.
Atacaremos este finde
Ahora buscare medidas de los retenes.
Una pregunta
Retenes normales o mejor ponerlos VITON
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores