Manetero forero de segunda clase
Buenas.Estoy buscando algun sitio,preferentemente en Madrid,que me pueda fabricar un manillar igual a otro que tengo.He buscado por foros,webs y tal (incluido aqui) y no veo nada.He llamado a sitios de custom y solo trabajan con material ya hecho (traido de fuera casi siempre).Si alguien supiera algo estaria muy agradecido.
Saludos
Saludos
Llama a expósito grabulosa, el hace casi todos los refabricados.
Y si no busca un sitio donde fabriquen sillas de hostelería, ellos tienen curvadoras y si les pillas el día tonto igual te lo hacen.
Saludos
Y si no busca un sitio donde fabriquen sillas de hostelería, ellos tienen curvadoras y si les pillas el día tonto igual te lo hacen.
Saludos
Hace un tiempo había en mi barrio una empresa que distribuía maquinaria para el curvado de tubos: http://www.curvaser.com
Tenían un expositor con los codos de escape de muchas clásicas españolas.
Se fueron a un polígono industrial. Quizá ellos te puedan dar la dirección de alguno de sus clientes por tu zona.
Tenían un expositor con los codos de escape de muchas clásicas españolas.
Se fueron a un polígono industrial. Quizá ellos te puedan dar la dirección de alguno de sus clientes por tu zona.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Gracias chicos,lo intento y os comento.Tambien sigo buscando por aqui cerca algo.No puede ser tan complicado encontrar alguien que lo haga.

Sigo con el tema.He hablado o visitado varios sitios mas y nada,todo aquí en Madrid o alrededores.O no me lo hacen en el tubo de 22,o están liquidando el negocio...solo uno se atrevia a intentarlo pero me pedia una cantidad desorbitada...
Si a alguien se le ocurre alguna idea le estare eternamente agradecido
Si a alguien se le ocurre alguna idea le estare eternamente agradecido

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado