Site Admin
carrizo escribió:ademas esque aranca a la primera siempre, que no como las asquerosas bultacos...... (nunca pense que siria eso) jajaj.
Ese tono no se usa en este foro, nunca. Cada marca tiene sus partidarios y sus detractores, pero este tipo de comentarios no me gustan nada. Y no soy sospechoso de ser bultaquista, para nada.
carrizo
carrizo
KingScorpion escribió:
carrizo escribió:ademas esque aranca a la primera siempre, que no como las asquerosas bultacos...... (nunca pense que siria eso) jajaj.
Ese tono no se usa en este foro, nunca. Cada marca tiene sus partidarios y sus detractores, pero este tipo de comentarios no me gustan nada. Y no soy sospechoso de ser bultaquista, para nada.
Pues yo soy bultaquista y lo afirmo....
Site Admin
Bultaquista o no, no quiero ese tipo de expresiones, por favor.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
King , mi hermano Carrizo es joven e impetuoso y ha mordido el lado oscuro (como dicen los bultaquistas) pero el sabe bien que las maquinas del dedo rampante , son muy buenas , casi las mejores, pero claro no se pueden comparar con una Ossa ni con una Montesa,es mas en cuestión de arrancar ni con una vespa
Es broma , que no se ofenda nadie , todo estaba en el contexto de una broma y todas nuestras maquinas son lo mejor de nuestra historia sean de la marca que sean
Imagen
carrizo
carrizo
OSSO PARDO escribió:King , mi hermano Carrizo es joven e impetuoso y ha mordido el lado oscuro (como dicen los bultaquistas) pero el sabe bien que las maquinas del dedo rampante , son muy buenas , casi las mejores, pero claro no se pueden comparar con una Ossa ni con una Montesa,es mas en cuestión de arrancar ni con una vespa
Es broma , que no se ofenda nadie , todo estaba en el contexto de una broma y todas nuestras maquinas son lo mejor de nuestra historia sean de la marca que sean
No voy a entrar al trapo,pero no voy a retirar que las bultacos arrancan de pena.
carrizo
carrizo
Por cierto, gracias por llamarme hermano; aunque aun no estas adoptado eh! jajaj. Gracias a tu y otros como tu me siento muy agusto en este foro.
Saludos!
Pd; esta tarde enredando en la moto me he fastidiao un dedo.
Manetero especial
Manetero especial
yo creo que una Bultaco arranca bien si se ajusta bien...

el Maestro hizo el motor de mi MK9 (pistón, aros y junta, todavía le tengo que llevar la moto entera)... y puso a punto el encendido... resultado... si... arranca, sino a la primera... a la tercera (hace meses que no lo pruebo) pero con el aire cerrado y hay que darle gas y salir... no son motos para dejarlas al ralentí... sino se inunda el cilindro y ale ale ale...

en cuanto al comentario de Carrizo... yo me lo tomé en tono bromista y jocoso... como muchas cosas que se escriben aqui... sé que tiene que haber buenas formas, respeto y seriedad pero también muchas veces pagan justos por pecadores... y eso no es así...

un saludo
Site Admin
XaviSR escribió:... sé que tiene que haber buenas formas, respeto y seriedad pero también muchas veces pagan justos por pecadores... y eso no es así...
Te encuentro cada x posts explicándome lo mal que se hacen aquí las cosas, XaviSR. Resulta un tanto aburrido ya. Pero sobre todo, resulta que llevan haciéndose así varios años antes de que tu vinieras a iluminarnos sobre nuestros múltiples errores. Como no parece que nadie te siga entusiásticamente en tu reivindicación de la paz mundial ... ¿por qué no lo vas dejando? Ser líder espiritual es fantástico, pero resulta mucho mejor cuando alguien te sigue.
carrizo
carrizo
............... .................. .............

Volviendo al tema que yo planteaba, sabeis si esta moto llevaba cabllete?
SAlu2
Manetero especial
Manetero especial
carrizo escribió:............... .................. .............

Volviendo al tema que yo planteaba, sabeis si esta moto llevaba cabllete?
SAlu2
claro que si!!!!

sino mira imágenes en Google!!!!

un saludo
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado