Manetero especial
Manetero especial
KingScorpion escribió:
XaviSR escribió:... sé que tiene que haber buenas formas, respeto y seriedad pero también muchas veces pagan justos por pecadores... y eso no es así...
Te encuentro cada x posts explicándome lo mal que se hacen aquí las cosas, XaviSR. Resulta un tanto aburrido ya. Pero sobre todo, resulta que llevan haciéndose así varios años antes de que tu vinieras a iluminarnos sobre nuestros múltiples errores. Como no parece que nadie te siga entusiásticamente en tu reivindicación de la paz mundial ... ¿por qué no lo vas dejando? Ser líder espiritual es fantástico, pero resulta mucho mejor cuando alguien te sigue.
gracias Julián!!!

tienes razón en todo!!!

:) :D
carrizo
carrizo
esque de esta moto hay muy pocas fotos en google, debe ser que se hicieron pocas 250, aunque supongo que sera el mismo caballete que la 360 no?
carrizo
carrizo
...
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola Carrizo buena máquina la enduro,vigila ese ruido de rodamientos o bulón del cual son muy dados estos motores por desgaste ya que pasan del ruido al desastre en cualquier momento y el destrozo es gordo. Suerte y que la disfrutes. Saludos
carrizo
carrizo
De momento no es preocupante, suena un poco, pero ya veré que pasa cuando le ponga juntas de escape que no tiene, ni en la unión cilindro-bufanda, ni en la unión bufanda-petaca. Seguramente entonces desaparezcan bastantes de los ruidos que ahora hace.
Me ha mandado su ex-dueño, el libro de instrucciones y me ha regalado también un depósito de H7 militar, careta de h7 militar con faro, conmutador de h7, y carburador Bing de enduro 360.
En el libro dice que tiene 35 cv. No me extraña que ande de esta manera la moto, me tiene impresionado, y lo que no entiendo, es como la 360, solo tiene 2,5 cv mas.
Por cierto, he hecho los patrones de todos los adhesivos de la moto, 2 para tapas laterales, el amarillo de la careta, y los Telesco de los amortiguadores traseros, si alguien los quiere para mandar hacerlos, se lo pasare gustoso, estos si que no difieren nada de los originales, puesto que los he hecho a partir de unos de origen, no como los que compras, que muchas veces no se parecen en nada.
Ya tengo aceites cambiados (en el caso del aceite del cambio no había ni una gota...), el velocímetro montado y engrasado,...
Ahora solo me queda indagar porque no funcionan las luces, ya que pare y claxon si funcionan. No se si estaran las bombillas fundidas, o habrá algún cable suelto.
Según resuelva este problema pasaré la ITV.

Un saludo a todos!
Manetero especial
Carlosimpu va a ponerse contentísimo , !!!puedes ir a hacer caballitos con él!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo
el reportero Izuzquiza escribió:Carlosimpu va a ponerse contentísimo , !!!puedes ir a hacer caballitos con él!!!!
JAJAJA el primer dia que la saqué, me hizo un caballito ella sola en la rampa del garaje, que no me escoñé de milagro.
Manetero especial
Es EJ como mi "diminuta".
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
carrizo
carrizo
ya te lo habia dicho! tenemos dos quintas! pero la mia sera mas vieja, porque la matricula empieza por 0 jaja
carrizo
carrizo
A ver si me podeis hechar un cable, nunca mejor dicho, cuando arranco la moto (obviamente) las luces solo iluminan cuando acelero bastante, es decir, no van subiendo de intensidad segun va ahumentando de revoluciones, sino que en un momento dado, al acelerar, se encienden repentinamente, con toda su potencia luminica. Que puede ocasionar esto?
Saludos y gracias de antemano.
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados