Busco Cigüeñal Pistón kit de arrastre completo retenes nuevos
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Los retenes son estándar, Gin, y los encuentras en cualquier lado mirando las medidas que llevarán grabadas encima. Del kit de arrastre a la cadena le pasa igual. El cigüeñal probablemente te lo pueda salvar una buena rectificadora; sin ir más lejos en Calvet (Madrid) he visto a mi amigo Nacho reparar uno de 349 con un manguetón roto por la mitad. El pistón, corona y piñón, supongo que en el mismo especialista en MV que te han propuesto en otro hilo.
Me pasaré para pedir presupuesto
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Por cierto los pistones en mil anuncios tiene uno de Toledo. pero antes, los de la rectificadora, llevandoles el cilindro te dicen de qué medida tienes que comprar el pisto, ya que vas a ir a calvet llévalo y la reparación de un cigüeñal es poner una biela, la mides y en mil anuncios también venden bielas.
Y como te dijo King los retenes y cadena son standar el piñón por la foto que pusiste de él no te hace falta cambiarlo.
Y si el piñón no está gastado la lógica dice que la corona tampoco.
Y como te dijo King los retenes y cadena son standar el piñón por la foto que pusiste de él no te hace falta cambiarlo.
Y si el piñón no está gastado la lógica dice que la corona tampoco.
El piñón esta doblado y donde tiene la chaveta esta limado para meter los tornillos como chaveta ñapas de mi abuelo
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

mira para desdoblarlo lo pones al rojo con el soplete y con un par de golpes seguro lo desdoblas y si le habían puesto un tornillo a modo de chaveta, vuelvelo a poner.gin escribió:El piñón esta doblado y donde tiene la chaveta esta limado para meter los tornillos como chaveta ñapas de mi abuelo
El problema de restaurar una mv en vez de una bultaco, es que, en la bultaco, en una tarde con un teléfono, consigues todo. En mv. No y en concreto piñones y coronas ni pa´dios. Yendo a todas las ferias, A veces en esos recambistas que tienen hierro mezclado, en cajas de fruta, suena la flauta y encuentras algo.
¿Que Hago yo con los piñones?...
tomo el viejo y lo mecanizo hasta quitar los dientes y dejar el centro del piñon. Compro uno de paso 428 de derbi o rieju de hierro nuevos, que son muy baratos, 6 € y le taladro el centro, a la medida del centro que he dejado del viejo. Los encajo, le doy un cordón de soldadura con TIG sin aportar y ya esta.....
de todas formas llama a Alfonso de oviedo http://www.emeuve.com y preguntale. Pero cuando sepas que más te hace falta. Cuando abras motor, el tiene piñones del cambio, así no pagas portes varias veces.
Ten en cuenta que esto, no es como tu honda o una keeway, en las que sale mas barato poner un cigueñal, que cambiar la biela. en este hobby de marcas, distintas a las habituales, vespa, lambretta, bultaco, montesa, ossa, de las que se refabrica de todo.
Aquí hay que repararlo todo. por que no hay recambio. Salvo, claro esta, la biela, de las hay todavía, incluso hay una fabrica, la cual hace cualquier biela a medida. Por la mitad de lo que te cobran por reparar una.
estas marcas tienen este inconveniente,
un saludo amigo
Pues hoy he descubierto que el cigüeñal esta con un calentón por que el rodamiento esta gripado y está tiene como arcoiris el cigüeñal
(es la última foto de cuando estaba limpiando he descubierto que la pasta de limparse las manos se lleva la grasa)

Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Hola gin, parece que te persigo por el foro
Mira el rodamiento del cigüeñal en una dos tiempos, sufre mucho. Por temperatura, el aceite de la mezcla se reseca y los pone así.
Te garantizo que el 99'9 % de rodamientos en las 2T están así. Bueno y peor también.
Por eso caba vez que llega una moto a casa, independientemente si arranca o no, lo primero que se hace, es abrir motor, para poner los rodamientos nuevos.
Por cierto cómpralos en distribuidores industriales, hay por la red rodamientos fag muy baratos que son imitaciones chinas y no salen buenos.
Por ejemplo un 6305 c3 en un concesionario fag anda por los 6€ los hay anunciados por 2€ y también los habrá chinos a precio de originales.
Manda algún privado a los foreros de tu zona y pregúntales donde hay distribuidores.
Venga amigo un saludo


Mira el rodamiento del cigüeñal en una dos tiempos, sufre mucho. Por temperatura, el aceite de la mezcla se reseca y los pone así.
Te garantizo que el 99'9 % de rodamientos en las 2T están así. Bueno y peor también.
Por eso caba vez que llega una moto a casa, independientemente si arranca o no, lo primero que se hace, es abrir motor, para poner los rodamientos nuevos.
Por cierto cómpralos en distribuidores industriales, hay por la red rodamientos fag muy baratos que son imitaciones chinas y no salen buenos.
Por ejemplo un 6305 c3 en un concesionario fag anda por los 6€ los hay anunciados por 2€ y también los habrá chinos a precio de originales.
Manda algún privado a los foreros de tu zona y pregúntales donde hay distribuidores.
Venga amigo un saludo
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