Buenos días, estoy mirando sitios para cromar las piezas de mi mv y veo que de unos sitios a otros, el precio se multiplica hasta por 5, os doy un ejemplo:
Cromar el tapón del deposito (mi moto trae el tapón rápido de metal), la palanca de arranque, dos palancas de freno y dos de cambio (las repetidas son para un 150 t18), pues todo esto, en Albero me dieron precio de 40€ + portes con pulido anterior al cromado y en ondacrom me presupuestan 215+IVA más portes con lijado, pulido, cobreado, repulido, niquelado y por último cromado. Me imagino que la diferencia de precio está en el proceso que realiza uno y otro. ¿Alguien ha cromado en Albero o en ondacrom que me pueda dar su opinión? es que la diferencia de precio es abismal. No me gustaría dejar las piezas mal restauradas, porque ya que me meto en este lio, pues quiero que queden lo mejor posible, pero no se si la diferencia de precio vale la pena, lo que no quiero es cromar barato por ahorrarme algo de dinero (bastante) y que los cromados salten o que las piezas no queden como debe de ser y al final tener que volver a cromar todo.
A ver si me dais vuestra opinión.
Un saludo.
Cromar el tapón del deposito (mi moto trae el tapón rápido de metal), la palanca de arranque, dos palancas de freno y dos de cambio (las repetidas son para un 150 t18), pues todo esto, en Albero me dieron precio de 40€ + portes con pulido anterior al cromado y en ondacrom me presupuestan 215+IVA más portes con lijado, pulido, cobreado, repulido, niquelado y por último cromado. Me imagino que la diferencia de precio está en el proceso que realiza uno y otro. ¿Alguien ha cromado en Albero o en ondacrom que me pueda dar su opinión? es que la diferencia de precio es abismal. No me gustaría dejar las piezas mal restauradas, porque ya que me meto en este lio, pues quiero que queden lo mejor posible, pero no se si la diferencia de precio vale la pena, lo que no quiero es cromar barato por ahorrarme algo de dinero (bastante) y que los cromados salten o que las piezas no queden como debe de ser y al final tener que volver a cromar todo.
A ver si me dais vuestra opinión.
Un saludo.
hola velao.
El tema que comentas me parece muy extraño en el sentido de que haya tanta diferencia en los precios. Cuando yo pedí presupuesto para cromar partes de mi moto (de los que respondieron que no fueron todos, supongo que no les hace falta el dinero) los precios mas o menos andaban sobre un valor similar con un margen no superior a 20 euros entre unos y otros. Creo que sería conveniente que confirmases la veracidad de los precios ya que se pueden haber equivocado y solicitar una información mas exhaustiva de los procesos.
Normalmente el mas caro no tiene porque ser el mejor pero habiendo tanta diferencia no se que decirte...
un saludo.
El tema que comentas me parece muy extraño en el sentido de que haya tanta diferencia en los precios. Cuando yo pedí presupuesto para cromar partes de mi moto (de los que respondieron que no fueron todos, supongo que no les hace falta el dinero) los precios mas o menos andaban sobre un valor similar con un margen no superior a 20 euros entre unos y otros. Creo que sería conveniente que confirmases la veracidad de los precios ya que se pueden haber equivocado y solicitar una información mas exhaustiva de los procesos.
Normalmente el mas caro no tiene porque ser el mejor pero habiendo tanta diferencia no se que decirte...
un saludo.
Velao hay sitio donde sólo dan el cromado y ya por eso es más barato
Ami en legales donde lo iba a llevar todo me cuesta no era nada barato
Pero lo lijan pulen cobrean pulen croman con doble capa y pulen
Ami en legales donde lo iba a llevar todo me cuesta no era nada barato
Pero lo lijan pulen cobrean pulen croman con doble capa y pulen
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
Buenas tardes, como ya os dije, en Albero me dijeron que las piezas las pulian antes de cromarlas, no me dijeron más nada y el precio que me dieron fue sobre 40€ (literalmente). En ondacrom, les pregunte que si pulian las piezas y me contestaron que el proceso era:emeuve_leon escribió:hola velao.
un saludo.
Lijado y pulido de las piezas, cobreado y repulido, niquelado y por último cromado.
Tambien pedí presupuesto en custocrom ( donde ya puli alguna cosa de la cota 242) pero no me contestaron por el momento.
No se que hacer, pues no quiero gastar el dinero de mala manera. El proceso de ondacrom, en principio creo que es el correcto, pero es el más caro, el de Albero es más barato, pero no se si el proceso es el mismo de ondacrom con lijado y tricapa o no, por eso pregunto si alguien ha cromado en alguna de estas dos empresas que me oriente. He de decir, que yo vi piezas de una derbi cabeda de hormiga cromadas en ondacrom y sinceramente parecian nuevas de estreno. De Albero no he visto nada.
Un saludo.
Yo he cromado en muchos sitios, Albero es tan barato por qué primero hacen un cromado inverso consiste en quitar el cromo viejo por electrólisis, luego pulen por electrólisis y dan una de cromo y asunto arreglado.
Queda muy mal, pero es barato.
Lo correcto es el proceso que te dieron en el otro presupuesto, aunque me encontré a unos que lo hacían así y luego te cobraban como si lo hicieran bien.
Lo barato vale, si es, para hace un lavado de cara a una moto, o una moto que restaurada tenga poco valor.
Estos cromados baratos cuando aprietas la tuerca que sujeta la pieza, el cromado se levanta cual pegatina.
Un saludo
Lo correcto es el proceso que te dieron en el otro presupuesto, aunque me encontré a unos que lo hacían así y luego te cobraban como si lo hicieran bien.
Lo barato vale, si es, para hace un lavado de cara a una moto, o una moto que restaurada tenga poco valor.
Estos cromados baratos cuando aprietas la tuerca que sujeta la pieza, el cromado se levanta cual pegatina.
Un saludo
Buenas noches, me he estado informando sobre ondacrom, pues como os dije, vi una derbi cabeza de hormiga cromada por ellos y parecía nueva, y efectivamente, ellos se encargan de todo, preparan las piezas (lijado) y las pulen y croman tricapa. El propietario de la derbi me lo ha confirmado.antroxu escribió:Yo he cromado en muchos sitios, Albero es tan barato por qué primero hacen un cromado inverso consiste en quitar el cromo viejo por electrólisis, luego pulen por electrólisis y dan una de cromo y asunto arreglado.
Un saludo
Creo que optaré por la solución cara (poco a poco, porque es muy cara), pero al menos (o eso espero) será una solución para muchos años.
Mandaré una primera remesa con lo que os he dicho y ya os contaré cual ha sido el resultado. En custocrom, como ya puse más arriba no me contestaron el presupuesto, pero doy fe de que lo que mandé de la montesa se quedó impresionante mente bien, de ondacrom he oído que mejoran a los de custocrom. Veremos el resultado.
Muchas gracias una vez más por vuestra ayuda y opinión.
Un saludo.
Pon fotos xfabor que yo no sé qué a donde llevarlos
Mande un portamaletas de sc y unas bielas para probar
Mande un portamaletas de sc y unas bielas para probar
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores