Manetero forero de segunda clase
Los radios son de su medida verdad? no te habran dicho que son un poco mas largos y que no pasa nada?. que a mi me lo han dicho y no es asi. deben ser de su medida, y deben sobresalir un poco pero poco, y no todos.
si te tienes que hacer algun apaño la tija y el basculante son ideales para hacer la prueba, sienpre que los tengas a mano y no te cueste desmontar.
un saludo!!
si te tienes que hacer algun apaño la tija y el basculante son ideales para hacer la prueba, sienpre que los tengas a mano y no te cueste desmontar.
un saludo!!
Ahí tienes un ejemplo de centrador casero.Se coloca en el tornillo de banco y se guarda plegado. Esta hecho reciclando un basculante viejo.

he montado la rueda, sin cubierta y la he centrado
la verdad es que he contado concienzudamente las vueltas de tuerca y no se ha ido mucho
Ahora a darle un meneo a ver si se pone a sitio
Los radios parece ser que son de su medida, lo que pasa al montarlos y apretarlos da la sensación de que son largos, pero soloes sensacion.
saludos
la verdad es que he contado concienzudamente las vueltas de tuerca y no se ha ido mucho
Ahora a darle un meneo a ver si se pone a sitio
Los radios parece ser que son de su medida, lo que pasa al montarlos y apretarlos da la sensación de que son largos, pero soloes sensacion.
saludos
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Otra cosa que no se si hago bien metiendola aqui
AL montar la cubierta, es nueva, hasta ahora lo hacia a "pelo" pero me costaba mucho
Ahora al montarla he puesto jabon, fairy, y no me ha costado tanto.
Mi pregunta es, el jabon de seca solo o se ha de quitar para que no resbale la cubierta, o no tenemos tanta potencia como para girar la cubierta
AL montar la cubierta, es nueva, hasta ahora lo hacia a "pelo" pero me costaba mucho
Ahora al montarla he puesto jabon, fairy, y no me ha costado tanto.
Mi pregunta es, el jabon de seca solo o se ha de quitar para que no resbale la cubierta, o no tenemos tanta potencia como para girar la cubierta
yo simplemente pongo jabon, y luego lo limpio y listo. nunca me ha dao problemas, alguien puede aportar algo mas?.
un saludo!!
un saludo!!
Usa polvos de talco. Lubrican perfectamente y no pudren nada.
Hay una pasta especifica para montar neumaticos. Es como un jabon blanco, que los montadores aplican en los talones de la cubierta y es bastante barata, por lo que dura.
http://www.mxtotal.com/es/pasta-para-mo ... 0wodCAgBlA
Yo los polvos de talco, los utilizo para dar en las camaras nuevas, inflandolas un poco antes del montaje.
http://www.mxtotal.com/es/pasta-para-mo ... 0wodCAgBlA
Yo los polvos de talco, los utilizo para dar en las camaras nuevas, inflandolas un poco antes del montaje.
Bueno bueno bueno
Pues tan bueno no soy, mas bien CHULITO
Referente a la rueda que he radiado, y yo pensaba que estaba bien, pues la he arrancado y la he hecho girar
Pues bien ahora veo que salta y que no esta tan bien centrada
A centrar tocan
Pues tan bueno no soy, mas bien CHULITO
Referente a la rueda que he radiado, y yo pensaba que estaba bien, pues la he arrancado y la he hecho girar
Pues bien ahora veo que salta y que no esta tan bien centrada
A centrar tocan
Centrada rueda
Como veis rueda montada
Usar 2 sillas como caballete
Poner Varilla de M8, es lo que tenia a mano, sujeta con un sargento a la estribera trasera y a ajustar.
Como veis rueda montada
Usar 2 sillas como caballete
Poner Varilla de M8, es lo que tenia a mano, sujeta con un sargento a la estribera trasera y a ajustar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Moderador
Hasta el gato del saco está flipando!!

estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores