Estoy con tosa le mal. La moto es tuya y a ti te tiene que gustar.Haz lo que a ti te parezca mejor.A la larga te sentirás mejor.
Ninguna de mis motos está restaurada, aunque todos mis depósitos están mejor que el tuyo. Si ya has pintado el chasis y otras partes, creo que lo suyo es acabar la faena de forma homogénea. Sinó parecerá que te han robado el tanque y llevas ese mientras tanto. 
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Si lo pintas, restaura la moto entera si no se vera fatal, como cuando pintas en casa una pared y otra no o como cuando ves un coche con unos años y solo le han pintado una puerta, yo la restauraría entera como salida de fabrica hace 53 años, se lo merece.
Sinceramente, mi opinión es que si te gusta así, la dejes así. Es tu moto y además tienes la opción de que si mas adelante quieres, puedes pintarla y dejarla mas similar a cuando era nueva. Lo que si que no vas a poder hacer es lo contrario, pintarla y luego recuperar el estado en que estaba.
Lo que si haría si mantuviera el deposito en ese estado , incluso aunque limpiara aluminios y cromados y repintara chasis, es mantener al menos los guardabarros en un estado similar para darle una estética de conjunto. Si ya te han pintado el guardabarros al menos matízalo un poco con una lija fina o estropajo para que no cante.
Lo que si haría si mantuviera el deposito en ese estado , incluso aunque limpiara aluminios y cromados y repintara chasis, es mantener al menos los guardabarros en un estado similar para darle una estética de conjunto. Si ya te han pintado el guardabarros al menos matízalo un poco con una lija fina o estropajo para que no cante.
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
Te adjunto unas fotos de una Truxton, que si bien no tiene heridas de guerra, las imita en su pintura del deposito. La moto es la CRD#20 de el preparador de Madrid de cafeteras Café Racer Dreams.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Iso GT 125, 1963
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
BMW R100S, 1977
---oooTriAriaSooo---
Donde habremos llegado
Una imitacion mas valorada que el original UFFFFFFFFFFFFF
PD: me he permitido hacer una broma, no me toméis en serio
Una imitacion mas valorada que el original UFFFFFFFFFFFFF
PD: me he permitido hacer una broma, no me toméis en serio
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Todo un sinsentido ese neumático de atrás. 
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Si
Y la posicion de conduccion que se intuye, ya me direis
Y la posicion de conduccion que se intuye, ya me direis
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero forero de tercera clase
Hola a todas/os, dejaros de perder el tiempo y ponemos todos un € cada mes y al final de año restauramos las motos de compañeros con pocos posibles. Ahora necesito la fórmula para hacer mi aportación. Un saludo de un mileurista.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores