Site Admin
parace que todo funciona correcto 

Última edición por cataixo el 08 Nov 2011, 22:54, editado 1 vez en total.
Bueno, pues yo he hecho un par de pruebas y parece que funciona bien.
Gracias por mejorarlo.
Gracias por mejorarlo.
Hay algo que no me cuadra, pones un modelo y arriba te dice: 2 resultados encontrados, y debajo solo aparece 1 anuncio
Y me ha pasado lo mismo con otro que decia 1 resultado encontrado y no aparecia ningun anuncio
Luego si pones en Modelo, por ejemplo R69 no sale ninguna, en cambio con un espacio R 69 si que salen....
Esto de los espacios entre palabras se puede mejorar ???
Y el tema de los acentos ?? si, ya se que es tocar los cohones y rizar el rizo, pero con acento me sale un anuncio y sin acento NO
Yo te lo suelto.... si es posible mejorarlo/arreglarlo ya es cosa tuya

Y me ha pasado lo mismo con otro que decia 1 resultado encontrado y no aparecia ningun anuncio
Luego si pones en Modelo, por ejemplo R69 no sale ninguna, en cambio con un espacio R 69 si que salen....
Y el tema de los acentos ?? si, ya se que es tocar los cohones y rizar el rizo, pero con acento me sale un anuncio y sin acento NO

Yo te lo suelto.... si es posible mejorarlo/arreglarlo ya es cosa tuya

Site Admin
Si es cierto hay un resultado que no sale..., tengo que mirarlo...Agustí R 80 escribió:Hay algo que no me cuadra, pones un modelo y arriba te dice: 2 resultados encontrados, y debajo solo aparece 1 anuncio![]()
Y el tema de los acentos ?? si, ya se que es tocar los cohones y rizar el rizo, pero con acento me sale un anuncio y sin acento NO![]()
Yo te lo suelto.... si es posible mejorarlo/arreglarlo ya es cosa tuya![]()
![]()
lo otro se podria mirar..., pero mas adelante, ahora me interesa sacar esto ya....

Site Admin
La última búsqueda no salia, ya está solucionado...

Manetero forero de quinta clase
Buenos días a todos.
Ramón, te comento, si pones MV salen unas cuantas, pero si pones M.V. sale otra, esto va en función de como se haya puesto el anuncio, mira como se podría solucionar.
Saludos.
Ramón, te comento, si pones MV salen unas cuantas, pero si pones M.V. sale otra, esto va en función de como se haya puesto el anuncio, mira como se podría solucionar.
Saludos.

Site Admin
No se puede solucionar... o no tiene una solución fácil.
Se entiende que si pones MV es porque buscas MV, y no M.V. de la misma manera que si buscas Bultaco no buscas B.U.L.T.A.C.O.
O cuando ponen ISSO que en realidad quieren poner ISO
Yo puedo hacer un buscador de motos que busque por marcas y modelos que hayan puesto previamente. Por poner un ejemplo en este modelo que hago o como lo arreglo...?
Se entiende que si pones MV es porque buscas MV, y no M.V. de la misma manera que si buscas Bultaco no buscas B.U.L.T.A.C.O.
O cuando ponen ISSO que en realidad quieren poner ISO
Yo puedo hacer un buscador de motos que busque por marcas y modelos que hayan puesto previamente. Por poner un ejemplo en este modelo que hago o como lo arreglo...?
Hombre, si el anunciante SE EQUIVOCA, ya es SU problema.... que aprenda
Kimg Escorpion tiene tela.....
Ahora bien, lo que no es "justo" es que el buscador discrimine por espacios, acentos o mayúsculas (esto último ya se que no)
Pero me refiero que no son fallos..... son diferencias de redacción
Si busco una R 75/5, tengo que poner un monton de búsquedas????
R75
R 75
R 75/5
R 75 / 5
Prueba a buscar con Sadrián........ si pones Sadrián te sale un anuncio, y si pones Sadrian (sin acento) te sale otro distinto y no el anterior.......
Ya sabemos que no hay milagros, pero es un sistema muy discriminador, sin criterio presumible, pero discriminador
Te lo pongo difícil, eh

Ahora bien, lo que no es "justo" es que el buscador discrimine por espacios, acentos o mayúsculas (esto último ya se que no)
Pero me refiero que no son fallos..... son diferencias de redacción

Si busco una R 75/5, tengo que poner un monton de búsquedas????
R75
R 75
R 75/5
R 75 / 5
Prueba a buscar con Sadrián........ si pones Sadrián te sale un anuncio, y si pones Sadrian (sin acento) te sale otro distinto y no el anterior.......

Ya sabemos que no hay milagros, pero es un sistema muy discriminador, sin criterio presumible, pero discriminador

Te lo pongo difícil, eh

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado