gin
Manetero forero de primera clase
Mañana te digo los rodamientos y todos vienen con una tapa de plástico que los debes de quitar con una navaja o cuchillo
Sirve solo para que el rodamiento no le entre suciedad
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Moderador
Gin, te los venden, con o sin tapa,con tapa metálica,o de plástico, o de latón forrado de plástico.
incluso con tapa solo en un lado. solo que en tu caso, se les habrían agotado sin tapa.
Por cierto para las ruedas cómpralos con tapa. Al estar blindados, no entrara polvo ni agua.
Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Y los retenes?????
Son dificiles de conseguir???
gin
No. Si no los tiene la tienda te los fabrica y tarda 1semana. te explican como ponerlos los del cigüeñal (te lo explico por si las moscas no te dicen como ponerlos los del cigüeñal
Con un taco di madera le vas dando golpecitos poco a poco por cada lado hasta que llegue al final)
El del otro lado del cárter del cigüeñal la del embrague pones un taco de madera de topé para que no se salga
Yo los retenes hice 3 juegos (uno para la de Valencia uno para la de mi abuelo y uno por si a la hora de montar por si las moscas pinzo uno y tengo que sustituir
Las fotos los rodamientos no me deja subir por el formato y subefotos esta que salta los anuncios
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

antroxu